"LOS FAMOSOS CINES CAPITOL, SE DABAN CITA CON LA HISTORIA". "ÚRSULA CORBERÓ" Y "MICHELLE JENNER", EL TANDEM PERFECTO PARA LA "REPÚBLICA" E "ISABEL".

"Úrsula Corberó y Michelle Jenner, el

tándem perfecto, para "La República"

e "Isabel".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.S.C.M.29.05.2012."Este lunes, los famosos cines Capitol se daban cita con la historia. Allí mismo se emitieron dos de las series de televisión de más éxito, el primer capítulo de Isabel, y el primero de la segunda temporada de La República. Como era de esperar, los protagonistas, no quisieron perderse el estreno y lucieron sus mejores modelitos sobre la alfombra roja".


"Michelle Jenner fue la estrella que brilló con más fuerza gracias a su impresionante traje largo de lentejuelas verdes, cuello caja y abertura cruzada en la falda, por la que asomaban unas preciosas sandalias de tiras negras".

"Aunque recientemente ha roto su relación. con el cantante Leiva, la protagonista de Isabel posó de lo más sonriente sobre la alfombra roja, dando paso a otra espectacular y joven actriz: Úrsula Corberó".


"Ella prefirió no hablar de su reciente ruptura con Feliciano López, pero estuvo radiante con un minivestido negro, palabra de honor accesorizado con collar y bolso en rosa fucsia, y sandalias moradas".



"Verónica Sánchez escogió un diseño camisero, de corte lady y estampado floral a juego con peeptoes nude y contrastando con clutch en rosa flúor, mientras que Lucía Jiménez se enfundaba en un vestido tipo túnica de color coral acompañado de cuñas marrones.

0



Para terminar la historia;
este postre con sus vicios,
mujeres con mucho oficio...
Viéndolas es una gloria.

Yo me llevaría a las tres;
las últimas del final,
he tenido que afinar...
Siendo buenas al querer.

"J.G.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".