"TODO POR LA MODA": "LAS CELEBRITIES, SE HAN DECANTADO POR LOS VESTIDOS LARGOS DE GALA". "DEBE SER POR LAS CITAS GLAMOROSAS, DE LA ÉPOCA"

"Irina Shayk, Charlene de Mónaco, y Paz

Vega, o la elegancia de un buen vestido".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120529170356_800.jpg

"Foto: GETTY".

"EUROPA PRESS.S,C.M.29.05.2012."Esta semana, las celebrities del 'Todo por la moda' se han decantado claramente por los vestidos largos de gala. Debe ser por las citas tan glamourosas de la época, pero todas y cada una de ellas han sacado sus radiantes modelitos del armario para lucirlos de manera inigualable sobre la alfombra roja".


"Irina Shayk, enseñando escote y pantorrilla con lentejuelas plateadas; la Princesa Charlene de Mónaco con un exquisito diseño teñido de rosa palo; Milla Jovovich de brillante dorado; Naomi Campbell contrastando su tez morena con un magnífico tono perlado; Taylor Swift llamando la atención con el coral; y Paz Vega luciendo un estilo muy art decó. Todas han sabido sacar la máxima expresión al vestido largo".



"Pero no han sido las únicas. Una vez más, Milla Jovovich ha acaparado todos los flashes con un diseño asimétrico en verde pistacho; Katy Perry apostó por ir a juego con el color de su tinte; Paris Hilton que es de las que piensa que dos mucho mejor que uno; y una radiante Rania de Jordania luciendo un traje bicolor con la combinación siempre ganadora del black & white".

"Sin embargo, no todo son halagos para las celebrities que han sacado los vestidos de gala del armario. Por ejemplo, Noelia López y Raquel Sánchez Silva no se sacaron todo el partido que esperábamos. La modelo se enfundó en uno de seda con escote exagerado y estampado floral, mientras que la presentadora se decantó por uno negro de tela con efecto "brilli brilli".

"Y, como no, las chicas del pantalón. Esas que nunca pueden faltar en nuestros especiales de moda. Eva Longoria se decantó por un mono largo en azul klein, a la vez que Laura Ponte volvía a poner de moda, los pantalones de pata de elefante con dobladillo y Halle Berry, nos sorprendía con un estilo afro, pero muy casual, cómodo y denotando buen gusto. María León y Olivia Palermo se perfilan como nuestras favoritas".


"ANNE IGARTIBURU, APUESTA AL MIDI, MIENTRAS MILEY CYRUS PREFIERE ENSEÑAR PIERNA".

"Después de las adictas a los vestidos largos hasta el suelo, están aquellas celebrities que no se decantan ni por eso, ni por ir demasiado cortas. Es lo que se llama largo midi, a mitad de la pierna".


"En este apartado nos encontramos con Diane Kruger, por partida doble con un precioso vestido coral con generoso escote en V y una falda que casi le llega por los tobillos y otro muy original con falda de plumas blancas".

"Rania de Jordania, arrasa con su elegancia. Para esta ocasión, una falda en rojo brillante. Pero la reina de este tipo de vestidos es, sin duda, Anne Igartiburu quien ha elegido uno precioso en rosa pastel y bordados florales en relieve, además tail hem".

"Muy parecido al de la Duquesa Catalina de Cambridge, quien ha preferido la manga larga y la falda tableada. Charlene de Mónaco opta por la típica falda lápiz a juego, con chaqueta en azul cielo y Salma Hayek se nos presenta de lo más explosiva con su traje azul noche".

"Finalmente, Cindy Crawford nos deleita con su escultural figura embutida en un ajustadísimo diseño de cuero negro y dando paso a una espectacular Goya Toledo con un vestido en rosa fucsia con cuerpo de lentejuelas y falda de gasa y vuelo, por encima de la rodilla".

"Miley Cyrus se convierte en la diosa de los minivestidos, con esta maxi chaqueta blanca que le otorga un aire de sofisticación nunca antes visto en la cantante. Siempre es un placer ver a Irina Shayk luciendo pierna y la falda de cuero con ultra vuelo de Diane Kruger se convierte en una de nuestras favoritas".

"LAURA SÁNCHEZ, Y SU MEJOR LOOK DE CALLE VS. EL DESASTRE DE CARLOTA CASIRAGHI".

"Esta semana, Laura Sánchez nos ha enseñado su mejor look de día. Es cierto que la modelo andaluza, siempre ha vestido muy bien, pero su última aparición nos ha dejado más que satisfechos. ¡Qué estilazo tiene esta chica!. Su apuesta: Pantalones bombacho, camisa y chaleco crochet".

"Otra que tampoco se queda atrás, es Paloma Lago con vestido blanco troquelado y sandalias romanas, mientras Irina Shayk prefiere las deportivas abotinadas y los vaqueros pitillo. Paz Vega sí que sabe cómo vestir para ir al aeropuerto".

"Y, para terminar, llegan los atentados contra la moda. En primer lugar, proponemos a Carlota Casiraghi, como el más absoluto fracaso y es que ni parece ella en la imagen. Será que nos tiene muy bien acostumbrados a verla lucir elegante. Pero esta vez, claramente, se ha equivocado".

"Michelle Jenner se lanzó a la piscina, al elegir un minivestido en amarillo flúor, demasiado chillón. El mismo color con el que vimos a Natalia Sánchez, lucir un horrible vestido con cuello pomposo que daba sensación de agobio y, lo que es peor, medias negras tupidas".

"Otra que se equivocó en el tema medias, fue Chenoa. La cantante mallorquina apostó por un fantástico vestido de encaje negro, que combinó con medias transparentes con tonalidad pálida y demasiado brillantes".


"Jada Pinkett se enfundó en un traje armado, con hombreras muy sobresalientes y un escote que le llegaba hasta el ombligo. ¿Exageración? Pues sí. Marta Sánchez, por su parte, tuvo un intento de convertirse en princesita Disney pero se quedó por el camino



"¿Y qué decir de Anita Obregón? Ella siempre intenta lucir ese ansiado look juvenil que tan poco le pega ya, pero no desiste. Ojipláticos nos quedamos al ver a Soraya embutida en un vestido de cuello baby doll y cortes sensacionales si no fuera por ese efecto plástico que se le pega al cuerpo dibujando formas horribles y, para colmo, se transparenta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".