"EL GOBIERNO ESTÁ ESTUDIANDO, EL IMPLANTAR "PANELES SOLARES", EN LOS BLOQUES DE VIVIENDAS, QUE ASÍ LO REQUIERAN LAS COMUNIDADES DE VECINOS"

"El Gobierno se encuentra estudiando,

la colocación de grandes paneles solares,

en los grandes bloques de viviendas"

http://quenergia.com/wp-content/uploads/2012/03/apartamentos-con-paneles-solares-japon.jpg

"Fotos: JPG.

"J.P.G.29.05.2012. "El Ministerio de Industria, se encuentra en un estudio, sobre la posibilidad de colocar en los tejados de los grandes bloques, grandes placas solares que puedan abastecer a los citados bloques de viviéndas, de electricidad propias, que las gestionarian sus propios Presidentes de las comunidades de "vecinos", si así lo pidieran".

"El Gobierno ve una salida, a las comunidades de gestionar sus propias energías. Crearian puestos de trabajo directos, y empleos indirectos para su "mantenimiento". Por otra parte frenaría en un tanto por ciento, la demanda de las energías francesas".

http://icasasecologicas.com/wp-content/uploads/blogger/-qpzubfLXbkk/Tob_9OKGqJI/AAAAAAAAAVs/GSFatvyGRTk/s1600/fotovoltaica2.jpg

"Siendo sólo un estudio por parte del Gobierno, podría ser factible si la demanda aumentara por parte de las comunidades de vecinos, de las citadas viviendas. El estudio de ponerse en "marcha" podría crear más de 2 millones de empleos directos, durante más de 5 años, e "indirectos" para su mantenimiento".

"El Gobierno también estudiaría "ayudas", aunque esto último no se encuentra sobre la mesa. Los gastos que puedan generar las placas para subastecer de electricidad a los citados bloques de viviendas, acabarian sólo en el mantenimiento. El estudio cree que los ciudadanos llegarian a pagar, un 10% de lo que actualmente pagan a las Compañías Eléctricas".

http://www.infonegocios.cl/res/Image/Parque_Curauma.jpg

"Solo quedaria el mantenimiento, por uno o dos profesionales, como se hacen en el mantenimiento de los ascensores. El estudio es atrayente, dado que sería una gran inversión para los propios ciudadanos. El estudio alega el mismo gasto actual con las Compañías, durante 2 años, y a partir de los dos años, se podrían llegar a ahorrar hasta el 90% en el tercer año y los siguientes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".