"CRISTÓBAL MONTORO", CRITICA A LOS DIRIGENTES POLÍTICOS, QUE SON UNOS INCOMPETENTES, Y PREFIEREN LEVANTAR "BANDERAS DE INDEPENDENCIA , ENFRENTANDO Y ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD CATALANA".

"Economía: "Montoro critica a quienes "levantan banderas políticas", porque "no saben luchar contra la crisis".

Cristóbal Montoro, En El Pleno Del Congreso
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.23.10.2012."El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha criticado este martes a los dirigentes políticos que "como no saben luchar contra la crisis económica prefieren levantar banderas políticas", y ha pedido "no cruzar inestabilidades políticas con inestabilidades económicas" porque eso "no hace bien a nadie ni conviene a nadie".

"Así se ha pronunciado durante su primera intervención, en el debate del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado "PGE" de 2013 en el Pleno del Congreso, donde ha instado a todas las formaciones políticas a "dedicarse a la lucha contra la crisis desde una concepción plural pero todos comprometidos con resolver la crisis".

"No tiene ningún sentido crear inestabilidad política, eso es contraproducente, crear inestabilidad política, marcar objetivos políticos que disfracen lo que debe ser el primer objetivo de todos. No se lucha contra la crisis económica creando más inestabilidad. Hay q dedicar todos los esfuerzos y la lealtad institucional entre las diferentes administraciones, pero también entre los grupos políticos", ha pedido".

"En este sentido, ha recomendado "aunar esfuerzos" en esta lucha, porque es lo que "los ciudadanos esperan" de sus dirigentes políticos, tanto a los que tienen responsabilidades de gobierno en diferentes niveles, como al resto de formaciones".

"En muchas ocasiones coincidiendo y en otras divergiendo. Pero esperan que coloquemos como prioridad absoluta, la lucha contra la crisis económica y contra el paro. Y no se pueden cruzar otros argumentos políticos que entorpecen la salida de la crisis económica, que es la más larga y dura de nuestra Historia", ha zanjado".

"TAMBIÉN CON MÁS EUROPA"

"Además, Montoro ha recordado que la salida de la crisis también pasa por "más Europa", y se ha congratulado de los "hechos positivos" que están ocurriendo últimamente. "Cada vez hay más voluntad integradora, más voluntad de realizar avances en términos de integración fiscal y de progresar en la unión bancaria", ha asegurado".

"A renglón seguido, ha reiterado que hay que "responder a la crisis del euro con más integración económica y política" y "contestar a la crisis del euro con más Europa", porque "es ahí donde se deben hacer descansar las ambiciones como país, donde se deben depositar las arma políticas como país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".