"EL PP CATALÁN, APELA A LLAMAR A LA UNIDAD CONTRA LA RUPTURA DE MAS, Y PROGRAMA UNA CAMPAÑA AUSTERA, CON FORMATO REDUCIDO Y PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES".

"25-N: "El PP catalán apela en su precampaña a unir fuerzas, frente a la "amenaza rupturista" de Artur Mas".

Dolors Montserrat
 
"Foto: EUROPA PRESS". 

"EUROPA PRESS.23.10.2012."El PP catalán apelará en su precampaña, a la suma y a la unión de fuerzas en Cataluña y el resto de España, para hacer frente a la "amena0za rupturista" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y encauzar la salida de la crisis, y la creación de empleo".

"La vicepresidenta tercera del Congreso, y coordinadora de la campaña del PP catalán, Dolors Montserrat, ha presentado este martes en rueda de prensa, el que será el lema de los populares en los primeros compases de la contienda electoral: "Juntos sumamos".

"Juntos sumamos para salir cuanto antes de la crisis, y juntos sumamos para vivir en convivencia dentro de España y de Europa", ha afirmado Montserrat, que ha calificado de decisivos para Cataluña y España, los comicios del 25 de noviembre".

"La vicesecretaria de organización del PP catalán, ha esgrimido que Mas se está "alejando de los catalanes", con su apuesta por la independencia de Cataluña, y ha situado a su partido como contrapeso a esa voluntad de ruptura con el Estado".

"Dolors Montserrat ha subrayado que la salida de la crisis, no pasa por dividir ni por levantar fronteras, y ha advertido a CiU de que los problemas que sufre Cataluña, no se solucionan "tapándolos con la 'estelada".

"La dirigente popular ha explicado que el PP catalán, optará por una campaña austera en consonancia con el contexto de crisis económica, aunque ha reconocido que todavía desconoce, cuál será el presupuesto final del partido para las elecciones".

"Para llegar al máximo de ciudadanos posibles sin necesidad de un gran derroche económico, el partido multiplicará su presencia en Internet, y en las redes sociales, e incluso pondrá en marcha un videoblog en el que la presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, trasladará a diario parte de su proyecto para Cataluña".

"Además, los populares están celebrando por toda Cataluña "microactos", en los que un miembro de la candidatura al Parlament, se reúne con varios ciudadanos en un centro cívico, una plaza o un bar para exponerles el programa del partido".

"Queríamos salir del típico acto con afiliados y simpatizantes", ha explicado Montserrat, que ha asegurado que por ahora estos encuentros de pequeño formato, están siendo un éxito y teniendo una buena acogida entre los ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".