"LA ACTRIZ ASTURIANA "PAULA ECHEVARRÍA", VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES UNA DE LAS MUJERES MÁS ELEGANTES Y CON MÁS ESTILO, EN EL PANORAMA NACIONAL".

"Paula Echevarría, vuelve a brillar con luz propia".

         
"EUROPA PRESS.23.10.2012."La actriz asturiana, ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes y con más estilo del panorama nacional, así como una de las intérpretes más demandadas. Como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría ha sabido acaparar todos los flashes durante la presentación de su último proyecto cinematográfico".

"Este martes, la mujer de David Bustamante ha sabido brillar con luz propia, durante el evento, celebrado en los madrileños cines 'Ideal', en el que daba a conocer a los medios la película Vulnerables, la ópera prima de Miguel Cruz, del que Paula es su protagonista".



"La esposa del popular ex-triunfito, bloguera de moda y madre de una preciosa niña llamada Daniella desplegó todo su saber hacer, durante la presentación de este thriller psicológico de factura independiente".



"Para la ocasión, Paula Echevarría volvió a marcar tendencia, apareciendo con un sencillo pero estudiado look, compuesto por una blusa roja con estampado de pegasos y una falda acolchada en color negro y volante en el bajo, al que complementó con un maraviloso cinturón en tonos metalizados y unos zapatos de tacón rojos con aplicaciones joya".

"Una caja de bombones;
para regalar la vista,
tres hermosas en la revista...
Son tres rompe corazones".

"Vulnerables narra la historia de una mujer "Echevarría" que, tras dar a luz de forma prematura, decide trasladarse a un antiguo caserón, propiedad de su familia situado en La Mancha al que rodea una antigua leyenda negra".

http://www.egocentrista.com/wp-content/uploads/2010/11/127.jpg

"Foto: JPG."Paula Echevarría" y Cia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".