"EL TÉCNICO DEL SEVILLA, "MICHEL", ESTÁ CONTENTO TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO, QUE LO HA TENIDO QUE VER DESDE EL PALCO, POR SANCIÓN Y AL TÉRMINO, BAJÓ AL CESPED".

"Míchel: "El equipo está demostrando mucho carácter"

 http://images.lainformacion.com/cms/el-tecnico-del-sevilla-considera-fundamental-y-vital-para-los-dos-el-partido-de-gijon/2012_3_9_QGKVNWtqGyiUuQDoSraM5.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=SSmRE3hSUjJ06MinETXJl&time=1331301410&project=lainformacion

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.10.2012."El técnico del Sevilla, Míchel, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Mallorca "3-2", que ha tenido que ver desde el palco del Sánchez Pizjúan por sanción, que el conjunto andaluz, había dado una "lección de serenidad" y que está demostrando "mucho carácter".

"Hace tiempo que tomamos la decisión de jugar, como un equipo de verdad y estar en la parte de arriba. El equipo está demostrando mucho carácter, algo de lo que seguramente nos acusaban la temporada anterior".

"El equipo está muy bien, y ha dado una lección de serenidad enfrente a un equipo con un muro difícil de derribar. Hemos sido un equipo bueno hoy", aseguró el preparador sevillista".

"Sin embargo, el entrenador madrileño aseguró que los fallos durante la primera parte, pudieron condenarles. "El equipo ha tomado enseguida las riendas del juego. Nos han castigado mucho los errores que hemos cometido, porque el Mallorca es un gran equipo y no te puedes equivocar con ellos. Había que coger una victoria de una manera como la que se ha producido esta noche, que satisface mucho", subrayó".

"También habló de cómo vivió el duelo desde el palco, desde donde tuvo que seguirlo tras su expulsión ante el Barcelona. "Se vive mal y además la semana que viene, le tocará a Manolo Jiménez estar arriba. Yo pido un poquito más de comprensión, porque todos estamos nerviosos, supongo que los árbitros también lo estarán. Cuando no son insultos podrían ser un poco más condescendientes", afirmó".

"Por último, Míchel aseguró que espera informaciones del alemán centrocampista Piotr Trochowski, que estaba siendo sometido a una operación, durante el partido tras verse que tenía dañado el cartílago de su rodilla".

"Lo estaban operando ahora mismo, y nos van a pasar datos. Era una operación muy delicada, pero seguro que cuando se despierte con el ánimo de que la operación ha salido bien, y con la victoria de su equipo estará mejor", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".