"EL TÉCNICO DEL MALLORCA, "JOAQUÍN CAPARRÓS", SE HA MOSTRADO DECEPCIONADO TRAS LA DERROTA DE SU EQUIPO, EN EL SÁNCHEZ PIZJUAN, POR "3-2".

"Caparrós: "Cuando marcas dos goles fuera de casa, como mínimo tienes que puntuar".

http://d.yimg.com/i/ng/sp/efenews/20101220/3542840w.jpg

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.10.2012."El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha mostrado su decepción tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán "3-2", ya que, según indicó en rueda de prensa, un conjunto que hace dos goles fuera de casa, debe al menos "puntuar".

"Cuando marcas dos goles fuera de casa como mínimo tienes que puntuar, pero enfrente hay un equipo que juega; nosotros queríamos jugar, mantener el control. Creíamos que iba a haber más espacios, pero luego hay un equipo que te aprieta, y que intenta hacer todo lo contrario a lo que había hecho en la primera parte", aseguró el técnico mallorquinist"a.

"Sobre el primer gol de los suyos, que llegó tras un error de Palop, Caparrós no quiso restar mérito a sus jugadores. "En el fútbol, para que sea gol, hay que crear espacios, ocuparlos. El fútbol es sorpresa, no hay regalos, es mérito de los futbolistas del Mallorca", subrayó".

"También valoró el partido de los debutantes Giovanni dos Santos, que dio las asistencias de los dos goles de su equipo, y Andreu Fontàs, que deberán coger "ritmo" en las próximas semanas. "Son futbolistas que tienen que coger el ritmo compitiendo".

"Estamos en la alta competición, que no te permite mucho tiempo, pero no hay más remedio. Hay que apretar e intentar levantarnos", afirmó".

"Por último, recordó el partido que les enfrentará el domingo al Real Madrid en el Iberostar Estadio. "Tenemos un partido complicado el domingo, pero vamos a poner todos los medios para intentar conseguir un buen resultado", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".