"¿LLEVABAN LOS ABERTZALES LOS PRESUPUESTOS DE ETA?": "XABIER MIKEL ERREKONDO", ASEGURA QUE LAS "BONITAS PALABRAS" DE MONTORO, SON TODO MENTIRAS "NEOLIBERALES CADUCADAS".

"Amaiur critica las "bonitas palabras" de Montoro, que no se corresponden "en absoluto" con la realidad".

Xabier Mikel Errekondo, Portavoz De Amaiur
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.23.10.2012."El portavoz de Amaiur en el Congreso, Xabier Mikel Errekondo, ha asegurado que las "bonitas palabras" del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre los Presupuestos, no se corresponden "en absoluto" con la realidad".

"En declaraciones a los medios, tras el debate a la totalidad de las cuentas en el Congreso, Errekondo ha dicho que el Gobierno sigue empeñado en la deuda y el déficit, a pesar de que esa no sea la solución a la crisis".
    
"La sociedad vasca no se va a dejar engañar por el mismo mensaje reiterado", ha dicho el portavoz vasco, quien ha dicho que Amaiur se ratifica en su posición y su enmienda a la totalidad, porque los Presupuestos no son "en absoluto eficaces".

"A su parecer, las cuentas generan más recesión, más paro, consolidan un modelo económico cada vez más neoliberal, y apuntalan el marco jurídico vigente que niega los derechos que a los vascos les corresponden como nación?. "Un modelo jurídico y político agotado", y con mentiras sociales, ha dicho"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".