"ANTENA 3 Y TELECINCO, MAÑANA DÍA DE HUELGA GENERAL, DARÁN LA MAYORÍA DE SUS PROGRAMACIONES, "GRABADAS" Y EN TVE MANTENDRÁN SUS SERVICIOS MÍNIMOS".

"Antena 3 y Telecinco, emitirán programas grabados de "El Hormiguero" y "La voz".

Jesús Vazquez y los 'coaches' de 'La Voz'
"Foto: TELECINCO".
        
"EUROPA PRESS.13.11.2012."Antena 3 y Telecinco, emitirán este miércoles, jornada de huelga general convocada por los sindicatos, programas ya grabados de 'El Hormiguero' en la cadena de Planeta, y 'La voz' en el canal de Mediaset España, según han informado a Europa Press fuentes de ambos grupos".

"Telecinco emitirá un especial de 'La voz' con los mejores momentos hasta ahora de este 'talent show', además de entrevistas a los 'coaches' y los artistas, así como a los familiares y amigos de los candidatos. También 'Sálvame diario', presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha grabado antes".

"Por su parte, Antena 3 emitirá un capítulo de 'El Hormiguero', que ya ha sido grabado con anterioridad, como el programa ya ha hecho en otras ocasiones, según han explicado fuentes de la cadena. En cuanto a la emisión del resto de su programación, como el magacín 'Espejo Público', que también se ofrece en directo, dependerá del número de trabajadores que hagan huelga, según ha explicado un portavoz".

"Mientras, fuentes de La Sexta han indicado que la emisión de los programas en directo de la cadena también estará condicionada, al número de trabajadores que se presenten este miércoles a su puesto".

"En el caso de RTVE, la dirección y los sindicatos han llegado a un acuerdo, para mantener unos servicios mínimos del 15 por ciento en los servicios informativos, durante la huelga general del próximo 14 de noviembre, mientras que el resto de programación en directo será sustituido por reposiciones o contenidos alternativos, salvo el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Panamá y España, que la dirección prevé emitir con normalidad a partir de las 22.30 en La 1 y RTVE.es"..

"Los servicios mínimos, similares a los que se acordaron en la última huelga general, se refieren a La 1 y La 2 de TVE, así como a RNE, pero no a otros canales de TVE como Teledeporte".

http://mirdig.files.wordpress.com/2005/12/rflo05.jpg

"Foto: JPG. "La cantante "Rosario Flores", en todo su esplendor".

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlH7IyUmzQ-HnUUZgHzoFctZMKO-FPQlCzaLISH1qM-Q9L7eGApXYRBVZ08hSzw7J27fdG1Fgt3nF2MXlwr6ZCd_KXs0GzFi3KQQLB1BYSCq_uIGajeo_XVSqOoCuS7NXfUlazKoDuSXQ/s1600/623339.jpgn
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".