"PP": "SORAYA SAÉNZ DE SANTA MARÍA", LE RECUERDA AL PSOE QUE EN LA HUELGA GENERAL CONTRA ZAPATERO DEL "S-2010", "MARIANO RAJOY" LA RECHAZÓ, ESTANDO EN CONTRA".

"14-N: "El PP recuerda al PSOE en un vídeo, que Rajoy rechazó el paro contra Zapatero, y exige "una oposición responsable".

 http://k39.kn3.net/taringa/5/5/3/8/8/0/9/firewater/DA0.jpg?1853
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.11.2012."El PP ha respondido este martes al vídeo del PSOE, que anima a secundar la huelga general con otra cinta, en la que se recoge el rechazo de Mariano Rajoy a la huelga general convocada en septiembre de 2010, contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Según los 'populares', España "también necesita una oposición responsable".

"Los socialistas han difundido esta mañana un vídeo, en el que animan a sus simpatizantes y militantes a respaldar la huelga general de este miércoles, con el mensaje: "Por todo lo que quiero, voy. 14 de noviembre, huelga general. Vamos".

"En el vídeo de 56 segundos, accesible desde el perfil del PP en Youtube, aparecen las palabras que pronunció Rajoy, el 28 de septiembre de 2010, jornada previa a la huelga general, en las que lamentaba el "perjuicio" que iba a causar en la economía española esa convocatoria".

"Yo solo espero que todo el mundo pueda ejercer libremente, y sin coacciones, su derecho tanto al ejercicio de la huelga, como al de acudir a su puesto de trabajo. Y espero que podamos pasar página cuanto antes, de esta desafortunada convocatoria y ponernos manos a la obra de lo que necesita España, que es mucho", afirmó hace dos años Rajoy como líder de la oposición".

"La cinta del Partido Popular concluye recalcando, un día antes de la huelga general convocada por los sindicatos contra los recortes del Gobierno de Rajoy, que "España también necesita una oposición responsable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".