"TANTO PP COMO PSOE, NO PUEDEN EXIGIR MUCHO A LOS BANCOS, POR SUS CUANTIOSAS DEUDAS CONTRAIDAS CON ELLOS": "LA OPERACIÓN "DESAHUCIOS", SÓLO SERÁ UN MAL "PARCHE".

"Desahucios: "El PNV cree que Gobierno y PSOE, tienen "la obligación moral" de frenar los desahucios".

Emilio Olabarria (PNV) y Tomás Burgos (PP)
"Foto: EUROPA PRESS"
      
"EUROPA PRESS.13.11.2012."El diputado del PNV en el Congreso, Emilio Olabarría ha defendido este martes que el Gobierno y el PSOE, tienen "la obligación moral" de encontrar una solución para frenar la escalada de desahucios, que se está registrando en los últimos meses-años-. De lo contrario, ha destacado, existen propuestas que otros grupos parlamentarios, han puesto ya encima de la mesa".

"En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Olabarría ha censurado que los dos partidos mayoritarios, hayan tenido la oportunidad de resolver el problema de los desahucios desde hace años, y no hayan hecho "nada", ni hayan acometido las reformas "adecuadas" en la legislación hipotecaria, para evitar los dramas humanos que se han vivido en los últimos tiempos".

"Por ello, ha insistido en que la urgencia con la que están negociando, obliga "moralmente" a 'populares' y socialistas a adoptar una solución porque, si no, provocarían una "frustración" ciudadana "difícilmente asumible".

"En este punto, el nacionalista vasco ha subrayado que la burbuja inmobiliaria, tiene sus responsable y que la no resolución de la misma también, como lo son a su juicio el PP y el PSOE, a los que ha reiterado que tienen "la obligación moral" de llegar ya a una solución".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".