"UPyD": "DAVID ORTEGA" EXIGE LA RENUNCIA COMO CONSEJAL A "PEDRO CALVO", TRAS HABER DIMITIDO DE TODOS SU CARGOS".

"UPyD quiere que Calvo, renuncie también a su acta de concejal".

David Ortega
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.13.11.2012."El portavoz del grupo municipal de UPyD, David Ortega, considera positiva la renuncia de Pedro Calvo como delegado de Economía del Ayuntamiento, a raíz del caso Madrid Arena, aunque quiere que se aclare, por parte del equipo de Gobierno municipal, si piensa también renunciar a su acta de concejal".

"En declaraciones a Europa Press, Ortega ha indicado que la dimisión de su cargo ejecutivo es "un ejercicio de coherencia" pero que sería incompleto si no renuncia a su acta como edil del Ayuntamiento".

"Si no está a la altura para una cosa, tampoco lo está para la otra", ha recalcado Ortega para subrayar que, en caso de que no se haya producido esa denuncia, solicita a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que exija a Calvo que entregue su acta de forma inmediata".

"Insistimos en que tiene que cesar de todos su cargos", ha recalcado el portavoz municipal de UPyD para agregar también que también reclaman la dimisión del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y de la delegada de Urbanismo, Paz González, al entender que también tienen responsabilidad sobre las deficiencias de seguridad en el recinto Madrid Arena".

"Hay que diferenciar la responsabilidad jurídica de la responsabilidad política, y ya ha llegado el momento de asumir la responsabilidad política", ha sentenciado finalmente Ortega".

"El ya ex-delegado ha comunicado que renuncia a sus cargos ejecutivos en el equipo de Gobierno local, pero no ha explicado, si renuncia a su cargo de concejal en el Pleno del Ayuntamiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...