"PP C-LM: "FRANCISCO CAÑIZARES". HA ANUNCIADO QUE VA A PRESENTAR UNA PROPUESTA, PARA PEDIR QUE FAMILIARES DE LOS ALTOS CARGOS, TENGAN "TITULACIÓN", PARA EL EMPLEO PÚBLICO".

"PP C-LM presentará una propuesta, para que familiares de altos cargos, declaren si tienen titulación para su puesto".

http://images.lainformacion.com/cms/el-grupo-parlamentario-popular-valora-el-proyecto-de-ley-de-presupuestos-de-la-junta-para-2013/2012_10_1_Sa1VhUooweqqSRN2qPMZh.jpg?width=642&height=482&type=height&id=WvMB5mWT6Iep86enRQRSn1&time=1349107877&project=lainformacion

"EUROPA PRESS.12.11.2012."El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha anunciado que los 'populares', van a presentar en las Cortes regionales una propuesta para pedir que los familiares de los cargos públicos designados por esta Cámara, que hayan accedido, pretendido acceder, o lo hagan en el futuro a empleos públicos, declaren si tenían o tienen la titulación exigida para dicho empleo público".

"Además, según ha informado el PP en nota de prensa, los 'populares' pedirán conocer si así lo hicieron, o lo han hecho constar en el proceso de selección, ante los tribunales o comisiones pertinentes, así como en los documentos que presentaran o presenten a tal efecto".

"Precisamente, el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha anunciado este mismo martes que los socialistas, van a presentar una iniciativa en las Cortes para que los familiares y el entorno de los políticos abandonen los Consejos de Administración de "importantes" empresas, "donde ganan mucho dinero, y tienen relación directa o indirecta" con las decisiones de los gobiernos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".