"CON LA SUPUESTA CORRUPTELA QUE HAY EN EL GOBIERNO CATALÁN, EL SECRETARIO DE CDC, "JOSEP RULL" ASEGURA QUE EL "DECIDIR", SERÁ CON LA "LEGALIDAD CATALANA" , NO LA ESPAÑOLA".

"CDC":"Rull asegura que la declaración, será legal, pero según la norma catalana".


"Foto: CDC/EP".
         
"EUROPA PRESS.20.01.2013."El secretario de Organización de CDC, Josep Rull, ha asegurado que la declaración soberanista que debatirá el Parlament la semana que viene será legal, pero según la norma catalana, es decir, como lo decida el Parlament catalá y no España".

"En declaraciones a los medios, durante una visita a la Fira de l'Oli de Les Borgas Blancas "Lerida", ha explicado que "la legalidad, siempre está presente, porque el proceso se hará de acuerdo con la ley catalana, emanada de un parlamento legítimo y democrático, que evidentemente es el Parlament de Cataluña".

"Rull ha lamentado que el PSC utilice "todos los mecanismos", para evitar que los partidos lleguen a un acuerdo, con el máximo apoyo posible, por lo que le ha pedido responsabilidad y generosidad en la negociación, para conseguir un acuerdo lo más amplio posible".

"Según el secretario de Organización, esta semana será "muy relevante para la historia" porque Cataluña va a poder decidir libremente, y pacíficamente el futuro que quiere emprender?".

"Para Rull, la Fira de l'Oli es un ejemplo de la capacidad de generar riqueza y prosperidad de Cataluña, y ha indicado que, "justamente continuar generando prosperidad, es el debate que se suscita estos días".

"Rull ha acudido a les Borges Blanques, acompañado del presidente de CDC a Lleida, Ramon Farré, el alcalde del municipio, Enric Mir, y las diputadas Ramona Barrufet y Violant Cervera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".