"LA MINISTRA DE FOMENTO "ANA PASTOR", LLAMA A LA MILITANCIA DEL PPdeG, A DIALOGAR Y ENTENDERSE CON LOS CIUDADANOS, Y EXPLICARLES QUE HAY "GRANDES RETOS", PERO QUE SE SUPERARÁN TRABAJANDO JUNTOS".

"Ana Pastor llama a explicar, las "decisiones difíciles", porque son "la base para la recuperación".

Fotos
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.20.01.2013."La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha llamado este domingo a la militancia del PPdeG, a "dialogar y entenderse" con los ciudadanos y explicarles las decisiones que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha reconocido son "complicadas y difíciles", ya que constituyen "las bases para la recuperación económica".

"En su intervención en el XV Congreso del PPdeG, que entre el sábado y el domingo se celebró en Lugo, Ana Pastor ha reconocido que por delante, hay "grandes retos" y "mucho trabajo por hacer", y ha advertido de que "la única manera" de superar la crisis económica, es "trabajando juntos". "No somos de los que prometemos, sino de los que cumplimos", ha señalado".

"Ana Pastor ha expuesto un reconocimiento, a los expresidentes de la Xunta Manuel Fraga y Gerardo Fernández Albor, y ha calificado a Alberto Núñez Feijóo, quien fue reelegido líder de los populares por tercera vez, como "honorable, trabajador y gran gestor". "El PPdeG es el partido que más se parece a los gallegos, tanto que hemos ganado todas las elecciones a las que nos presentamos, en los últimos años", ha proclamado".

"Por su parte, Fernández Albor ha conseguido arrancar las sonrisas de los asistentes, al desvelar las raíces gallegas de los Reyes Católicos y de Cristóbal Colon. El veterano político subió a la tribuna asegurando, que "hay jóvenes de 80 años y viejos de 20".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".