"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".



"Foto: "Love".

"DE PARADO, ME PROSTITUÍ".

Desnuda como una diosa;
con su piel como la seda,
sentada estaba preciosa...
Quien espera desespera

Aunque tiene sus razones;
me dio una grata sorpresa,
era rompe corazones...
Y su imagen quedó impresa

Casada y con su fortuna;
aunque era caprichosa,
ya dije que era preciosa...
Más también era muy tuna.

Se metía en berengenales;
porque tenia sus caprichos,
bonita pero es un bicho...
Al decir de las verdades.

Con su lujo y sus vestidos;
buscaba siempre un amante,
le gustan los pervertidos...
Carteristas y tunantes.

Buscando plena alegría;
a veces tenia disgustos,
lo mezclaba en su agonía...
Y le daba aún mas gusto.

Era como una pantera;
y a veces una paloma,
tan contenta y tan entera...
Con jazmín y agua de rosas.

Morena y tersa su piel;
con sus pupilas tan verdes,
sus besos como la miel...
Y unos ojos que me pierden.

Veneno lleva en su boca;
en sus manos y en su cara,
se porta como una loca...
Con maneras que son raras.

No me importa esta fulana;
sólo busca su provecho,
aunque soy guapo y bien hecho...
Viene a mi cada semana.

Se que tiene muchos vicios;
pero paga un buen dinero,
yo que soy buen marinero...
Y lo hago por mi oficio.

¿Ya lo habrán adivinado?;
con esto gano el sustento,
un oficio que detesto...
Y soy muy solicitado.

Tengo herramientas de sobras;
las dejo bien satisfechas,
son casadas insatisfechas...
Siendo aquí el que más cobra.

También me vienen maduras;
esas son las peligrosas,
acepto hasta las graciosas...
Aunque tengo serias dudas.

Mi vida cambió de oficio;
con la crisis fuí al paro,
encontrar trabajo es raro...
¡Como y tengo beneficios!.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".