"LA HISTORIA DE UN BUEN GABACHO".



"Foto: "Pemiun".

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

Le llamaban Don capricho;
era tan claro y abierto,
que más bien era otro bicho…
Muy mariquita y despierto.

Elegante y buenos trajes;
cansado de pensamientos,
siempre le hacían marcajes
Más él creaba sus cuentos.

En sus caminos tan anchos;
con palabras muy pulidas,
pero lo suyo; el gazpacho…
Racionados en sus comidas.

.- ¿Me preguntarán porqué?;
mezclo palabras y gazpacho,
si es mucho ese menester…
¡Que conste que soy gabacho!.

Soy francés de nacimiento;
mi madre es muy malagueña,
como mujer un portento…
Como explicó a la cigüeña.

Según dicen malas lenguas;
más bien soy un inflapóllas,
¡joder es que no dan tregua!…
Yo como en plato, no en olla.

Cuando dicen que soy fino;
y parezco un mariquita,
soy francés no filipino…
Oigo y cayó, como "chita".

Reconozco que soy fatuo;
y también un poco “quisquilla”,
pero nunca pierdo olfato…
Y me encantan las chiquillas.

Que sean mujeres en forma;
que sean lindas y graciosas,
¿si con lo mío se conforman...
Porqué buscar otras cosas?.

Las mozas con confianza;
se apiñaban a mi vera,
tienen pocas primaveras...
Y no doy desconfianza.

La más vieja tiene treinta;
las otras sólo los veinte,
preciosas y muy ardientes...
Con sus besos me sustentan.

Son esbeltas y graciosas;
y me tienen bien presente,
siendo un gabacho caliente...
Me llevo a las más hermosas.

Yo que tengo treinta y cinco;
siendo guapo y elegante,
soy muy fino y petulante...
Las conquisto con mi pico.

Las apariencias no engañan;
los varones no hacen caso,
heridos en sus fracasos...
Enriquecen sus cizañas.

Más todas van a mi vera;
me aman y me dan besos,
algunas notan mi peso...
¡Son preciosas en primavera!.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".