"JOSÉ LUIS MENDILIBAR", HA COMENTADO SOBRE EL POSIBLE FUERA DE JUEGO, EN EL PRIMER GOL DE LA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO POR "2-1", Y DICE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ÁRBITROS SE EQUIVOCAN A SU FAVOR".

"Osasuna-Mendilibar: "Es la primera vez, que nos dan algo en 20 jornadas".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.01.2013."El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha hablado sobre el posible fuera de juego, en el primer gol de la victoria ante el Deportivo "2-1", en el partido disputado este domingo en el Reyno de Navarra, asegurando que es "la primera vez", que los árbitros se equivocan a su favor en "20 jornadas".

"No sé si el gol de Kike Sola, ha sido en fuera de juego. En ese momento, lo primero que he hecho ha sido mirar al línea, para ver que hacía. De todas formas, es la primera vez que nos dan algo en 20 jornadas", afirmó Mendilibar en rueda de prensa".

"Por ello, el entrenador rojillo explicó que, fuera como fuera, lo importante era conseguir la victoria en este partido. "La prioridad eran los tres puntos y nada más. Eso era hoy lo importante, el objetivo era ganar, y lo hemos hecho jugando a lo que sabemos, ni bonito, ni feo", aseguró".

"Si bien el partido ha tenido dos momentos. El primer tiempo y parte del segundo, que han sido nuestros y luego el final que, por cansancio sobre todo, nos han costado apretar y robar y ellos han estado más cómodos. En ese momento ha salido la clase del portero", afirmó el entrenador".

"Además, Mendilibar indicó que su equipo debe intentar encarar los partidos, de otra forma sino quiere sufrir tanto. "Ante el Depor, otra vez no hemos sabido jugar con el tiempo, son cosas que tenemos que aprender. Tenemos que saber jugar con los momentos del partido, porque te hacen ganar o perder partidos", expresó".

"Por último, el entrenador no dejó pasar la oportunidad, de resaltar el gran partido de Lolo, y su viveza en el segundo gol. "Ese gol de falta ha sido una jugada, en la que hemos estado muy vivos y hemos podido aprovechar la jugada. Lolo con balón nos da cosas, salida de balón y buenos golpeos. El equipo se siente a gusto con él, en el centro del campo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".