"LA PLATAFORMA "NO A EUROVEGAS", NO QUIEREN QUE MADRID SE CONVIERTA, EN UN "PUTICLUB Y EN NIDO DE DROGAS Y VICIOS", Y CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN, EL 26 DE ENERO EN MADRID".

"Eurovegas No", convoca una manifestación el 26 de enero en Madrid".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.01.2013."La plataforma "Eurovegas No", ha convocado para el día 26 de enero a las 18 horas entre Atocha y Sol, una nueva manifestación contra la instalación de este complejo en Madrid".

"En un comunicado, la asociación cree que Eurovegas representa, "todas las aberraciones de este sistema desigualitario e injusto". "Nos confunden con falsas promesas de puestos de trabajo precario, así quieren callarnos, después de dejarnos en las calles la única esperanza que nos dan, es seguir apostando por el mismo modelo de desarrollo, que nos trajo hasta aquí elevado a su máxima potencia", ha añadido".

"Eurovegas No" se queja de que "no haya dinero para sanidad, educación, servicios sociales o investigación, pero sí para construir Metro, carreteras, AVE o ampliar un aeropuerto, para facilitar el acceso al casino".

"Suben el IVA encareciendo productos básicos, a los que muchas familias ya no pueden acceder, mientras a la gran empresa regentada por una de las mayores fortunas del mundo, le eximen de pagar todos los impuestos".

"Excusan privatizaciones de bienes esenciales como el agua, aludiendo a la escasez y el aumento del consumo, pero están dispuestos a que Eurovegas la derroche, en fuentes espectaculares y campos de golf".

"Cuando la economía doméstica cae en picado, su apuesta la centran en la industria del juego que no aportará nada a la población, sólo profundizará en la desigualdad", ha argumentado la plataforma para salir a la calle".


"Foto: JPG. "Eurovegas de Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".