"SERBIA CAERÁ A MANOS DE ESPAÑA, Y LE ESPERA UN HUESO DURO DE ROER PERO "ASEQUIBLE". "ALEMANIA": "ALEMANIA SE IMPONE A MACEDONIA, POR "28-23", "RUSIA, DINAMARCA Y FRANCIA, NO FALLARON EN OCTAVOS DE FINAL".

"Balonmano/Mundial.- "Crónica: "Alemania se mete en cuartos, y espera ya a España o Serbia".ASEQUIBLE

Alemania se clasifica para cuartos del Mundial de Balonmano
 
"Foto: ALEX CAPARROS".
      
"EUROPA PRESS.20.01.2013."La selección de Alemania, se ha clasificado sin problemas para cuartos de final del Mundial de Balonmano 2013, eliminando a Macedonia "28-23", en un partido en el que los alemanes, fueron superiores a su rival con lo que esperan ya rival, que saldrá el lunes del enfrentamiento de España, contra Serbia, mientras que Rusia, Dinamarca y Francia, no fallaron en los octavos de final".

"Los germanos lograron una ventaja de cuatro goles, al principio del partido, logrando un parcial de 5-1 propiciado por las numerosas pérdidas de balón de los macedonios. Los alemanes supieron controlar el partido, gracias a su acierto desde los 9 metros y a las 10 paradas de su portero, Heinevetter, que fue proclamado el mejor del partido".

"La estrella de Macedonia, Kiril Lazarov, fue el responsable de que su equipo se fuera al descanso, con sólo cuatro goles por debajo en el marcador "13-9", y se proclamó el máximo anotador del partido, con 8 tantos, ya que al inicio del segundo tiempo, el balcánico encadenó tres goles consecutivos".

"La selección de Macedonia, tuvo en su mano estrechar la diferencia, pero tras las paradas del portero alemán y las pérdidas de balón, no supieron aprovechar los ataques fallidos de los alemanes, y en las siguientes llegadas germanas, no perdonaron consiguiendo una máxima ventaja de ocho goles, a cuatro minutos del final". 

"FRANCIA, DINAMARCA Y RUSIA NO DAN SORPRESAS".

"Por otro lado, la selección de Francia, sufrió hasta el último momento para derrotar a una gran Islandia "28-30" que no le puso las cosas fáciles a la vigente campeona del mundo, que no ha brillado en su juego, pero sí que ha tenido mucha eficacia y se enfrentará en cuartos de finales, al vencedor del Bielorrusia-Croacia, esta última ha ganado todos los partidos que ha jugado, en este campeonato".

"La selección de Islandia, puede estar satisfecha, los partidos que ha perdido han sido con rivales fuertes como Rusia, Dinamarca y Francia, los tres equipos clasificados para cuartos de final".  

"El partido estuvo igualado en todo momento, y no fue hasta el final del partido que se decidió la victoria francesa, después que los islandeses, no aprovecharan dos ataques seguidos para poder quedarse a un gol de los franceses, y estos en la siguiente no fallaron. Samuel Honrubia fue proclamado el mejor del partido, ya que fue el máximo anotador con siete goles".

"En otro de los partidos de la jornada, Dinamarca se impuso con autoridad a Túnez "30-23", y demostró por qué es la única selección, junto a Croacia que no ha perdido ningún partido en este Mundial".

"El equipo africano, salió con mucha intensidad pero antes del final del primer tiempo, se fueron deshinchando poco a poco. En la segunda parte los daneses, no quisieron dar emoción a la eliminatoria y sentenciaron el partido con un parcial de 7-1 en los diez primeros minutos, tras la reanudación. El máximo anotador del encuentro fue el danés Nikolaj Markussen, con seis goles"   

"Por último, la selección de Rusia sufrió para poder eliminar a los brasileños "26-27", pero la experiencia de los rusos, hizo que pasaran a cuartos de final. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero la actuación de Sergei Gorbok en ataque, fue decisiva para que se clasificaran siendo el máximo anotador del partido con 8 goles, y siendo proclamado el mejor jugador del partido".  

"RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE OCTAVOS DE FINAL:

"Alemania - Macedonia.                     28-23".

"Brasil - Rusia.                           26-27".

"Islandia - Francia.                       28-30".

"Dinamarca - Túnez.                        30-23".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".