"EL CONSEJERO DE ASUNTOS SOCIALES DE MADRID, "JESÚS FERMOSEL", HA MOSTRADO SU MÁS ENÉRGICA REPULSA, A ESTE NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO".

"La Comunidad de Madrid, confía en que no haya más casos de violencia de género este año, en la región".

Jesús Fermosel
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.20.01.2013."El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, ha mostrado este domingo su confianza, en que la muerte de una mujer presuntamente a manos de su pareja en Madrid, sea el "primer y el último" episodio de violencia de género que se produzca este año en la región, así como en el resto de comunidades, y para ello ha pedido a las mujeres que denuncien de "manera inmediata", cualquier situación que conlleve violencia o amenazas de sus parejas".

"Por ello, el consejero ha mostrado su "más enérgica repulsa" a este acto, que supondría un nuevo caso de violencia de género, y ha trasladado las condolencias a los familiares de la mujer asesinada, presuntamente a manos de su pareja".

"Un madrileño de 45 años, ha sido detenido este domingo, después de que la Policía Nacional haya encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 38 años, y de origen vietnamita, en su domicilio, situado en el número 39 de la calle Ofelia Nieto".

"Fermosel, que ha tachado este asesinato de "deplorable y sin sentido", ha recordado que la Comunidad de Madrid tiene establecidos protocolos de asistencia y seguridad dirigidos a proteger a las mujeres que sean objeto de malos tratos o amenazas, empezando por el teléfono 012 que se tiene activado las 24 horas del día".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".