"EL CICLISTA BRITÁNICO "DAVID MILLAR", EFECTUARÁ EL PRIMER DEBATE, SOBRE DOPAJE EN EL DEPORTE, ORGANIZADO POR LA AGENCIA ESTATAL ANTIDOPAJE "AED".

"David Millar, protagonista del primer debate sobre salud y dopaje, en el deporte".

David Millar gana la etapa 12 del Tour de 2012
 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.15.01.2013."El ciclista británico David Millar, protagonizará el primer debate sobre salud y dopaje en el deporte, organizado por la Agencia Estatal Antidopaje, que tendrá lugar el próximo 18 de enero, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte "INEF" de la Universidad Politécnica de Madrid".

"El encuentro, estará moderado por el comunicador y ex-deportista Michael Robinson. Esta iniciativa se dirige jóvenes deportistas, y medios de comunicación que podrán vivir en primera persona las experiencias de Millar, quien reconoció sus problemas con el dopaje, y pudo volver limpio a la competición".

"El proyecto pretende convertirse en un foro de encuentro y de discusión, orientado al intercambio de ideas, al aprendizaje y abierto al diálogo, explicó la Agencia Estatal Antidopaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".