"LOS MILLONARIOS BUSCAN EL PODER; Y "OTROS" ENCUENTRAN SU FUTURO, CON LA POLÍTICA": "CAYO LARA" CONSIDERA BOCHORNOSO, QUE SE SIRVAN DE ESTA, PARA BUSCAR EMPLEOS EN GRANDES EMPRESAS".

"Lara achaca la dimisión de Güemes, a la presión popular, y pide poner fin a la "puerta giratoria" entre política y empresa".

El coordinador federal de IU, Cayo Lara
"Foto: RTVE".
             
"EUROPA PRESS.15.01.2013."El coordinador federal de Izquierda Unida "IU", Cayo Lara, considera que la decisión del ex-consejero de Sanidad madrileño Juan José Güemes, de dimitir del Consejo de Administración de Unilabs, se debe a la presión popular, y ha pedido poner fin a la "puerta giratoria" entre política y empresa".

"En rueda de prensa en el Congreso, Lara se ha expresado en estos términos, tras el anuncio de Güemes de abandonar su cargo en la citada empresa, que gestiona los laboratorios de seis hospitales públicos de Madrid, un servicio privatizado por él mismo, en su etapa como consejero de Sanidad".

"A su juicio, el detonante de la salida de Güemes, ha sido la existencia de una presión social, cívica y sindical "importantísima", tras lo cual ha dicho confiar en que la sociedad, se movilice ante otros "muchísimos" casos, como la de los ex-presidentes del Gobierno --Felipe González trabaja en Gas Natural, y José María Aznar en Endesa-- y los que se puedan producir en el futuro".

"El tema ha llegado a un nivel de escándalo muy importante, y no sólo en el caso de Güemes", ha constatado Lara, y ha añadido que "ya está bien de la puerta giratoria, de la gente que entra en lo público para sabotearlo, expoliarlo y venderlo barato a las empresas privadas, para luego, al cabo de un tiempo, terminar muchos de ellos en esas empresas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".