"NO QUISE DARLE MALA VIDA".



"Vanity Love".

"NO QUISE VIVIR SU SUEÑO".

Ya redoblan las campanas;
yo se lo que significan,
y mis oídos me explican...
En esta hermosa mañana.

Son las nupcias de mi amante;
es el fin de nuestros sueños,
ahora tiene un nuevo dueño...
Algo apuesto y muy galante.

En la iglesia cien mil rosas;
las campanas que repican,
según veo y me critica...
La novia bella y hermosa.

Aún me acuerdo de sus ojos;
de sus labios color fresa,
me gritaba con enojo...
Que no se encontraba presa.

Con palabras alevosas;
me llamó hasta traicionero,
la vi roja y tan hermosa...
Con su vestido y sombrero:

.- Soy una bella paloma;
y tu un buitre carnicero,
mi fragancia y mi aroma...
¡No es para un embustero!.

Esto fue casi en febrero:
.-Siendo un amante cobarde,
eres hijo de un herrero,
¿Donde vas con tus alardes?.

Te acobarda mi futuro;
y en la huida los dos juntos,
me das con ello un disgusto...
Siendo para mi muy duro.

Yo pasaría mis apuros;
pero está mi amor que es fuerte,
y con un alma inocente...
Traspasariamos ese muro.

¿Que significa tu amor?;
tus palabras me empobrecen,
más soy mujer y agradece...
Y rompes mi corazón.

Con tus excusas y miedos;
con este futuro incierto,
soy ardiente, no soy hielo...
Soy huraña en el desierto.

¡Has profanado mi cuerpo!;
has hecho que yo te quiera,
si ahora no estás de acuerdo...
Me dejas sólo quimeras.

.- Después de aquella palabras;
me miraba con desprecio,
no oía que me hablaba...
Con monólogo tan espeso.

La vi salir de su brazo;
era su nuevo marido,
ese amor por mi querido...
Le dio un beso y un abrazo.

Ella era rica heredera;
no acompañé su aventura,
y no llenarla de penas...
En una vida tan dura.

Mis ojos vio su tristeza;
ella me vio entre las gentes,
con su carita inocente...
Como un hermosa princesa.

"Guti".


Daily Star Babes - Nickie Hedger

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".