"PP": "EL PORTAVOZ EN EL CONGRESO "ANTONIO GALLEGO, HA ACUSADO A RUBALCABA DE "EMBUSTERO CONVULSIVO", CUANDO ACUSA AL GOBIERNO QUE HACE LOS RECORTES, PORQUE LE DA LA GANA, Y PORQUE ES LA DERECHA".

"Economía: "PP acusa a Rubalcaba, de ser un "mentiroso compulsivo", cuando habla sobre el déficit, y espera cumplir el 6,3%".

Antonio Gallego
 
"Foto: CONGRESO".
  
"EUROPA PRESS.15.01.2013."El portavoz del PP de Presupuestos en el Congreso, Antonio Gallego, ha acusado este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser un "mentiroso compulsivo", cuando habla sobre el déficit que dejó el Ejecutivo socialista, y acusa a la derecha de haber mentido para justificar sus recortes".

"En declaraciones a Europa Press, el diputado catalán ha replicado a Rubalcaba, quien ante el Grupo Socialista había asegurado poco antes, que el PP justificó hace un año sus recortes por el déficit heredado, pero que en realidad el Gobierno de Mariano Rajoy, "recortó porque quiso" y "mintió y dijo cosas injustas". "No es la herencia, es la derecha la que nos ha traído hasta aquí, y es a esa derecha, a la que tenemos que desenmascarar y combatir en el Parlamento", ha añadido Rubalcaba".

"Nos causa sonrojo escuchar estas palabras de Rubalcaba. A mí, personalmente, me da vergüenza ajena, escuchar estas reflexiones porque hay muchas pruebas, que ponen de manifiesto que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no cumplió jamás con las previsiones de déficit público", ha dicho Gallego, subrayando que estos incumplimientos no se circunscribieron únicamente a 2011, sino a todo el último mandato socialista. "No cumplieron ni un solo año, con los objetivos de déficit fijados en los Presupuestos", ha hecho hincapié".

"EL DESVÍO EXISTIÓ".

"Además, ha recordado a los socialistas que pese a las declaraciones de Zapatero, y de su vicepresidenta económica, Elena Salgado, "jurando y perjurando" que alcanzarían el 6% de déficit pactado con la UE, "lamentablemente" el año 2011 se cerró con un 8,9%, "un desvío de 30.000 millones de euros que hay que reducir", para sacar a flote a la economía".

"Las hemerotecas no engañan, y el único mentiroso compulsivo que hay hoy en día es Rubalcaba. Los datos del Banco de España, de la Comisión Europea, de la Intervención General del Estado.Todo apunta a que está intentando vender una burra, que no se la va a comprar absolutamente nadie. Intenta dejar por estúpidos a los españoles. Si éste es el nuevo PSOE, mal camino llevan", ha reprochado".

"Preguntado sobre si se cumplirá el objetivo del 6,3% acordado con Bruselas para 2012, el diputado ha afirmado que el Gobierno y el PP, trabajan "con la hipótesis de que se va a cumplir". "Estamos trabajando y pensamos que vamos a estar ahí", ha añadido, sin entrar en cifras sobre el cierre del ejercicio pasado, sobre el que las comunidades autónomas aún no han remitido toda la documentación".

"No obstante, Gallego ha asegurado que "no se producirá la desviación presupuestaria" que hubo con el PSOE. "Nosotros no aceptamos lecciones de ortodoxia presupuestaria de unos señores, que no cumplieron en su mandato nunca, con los compromisos firmados con la UE".

"A estas alturas de la película, nadie se puede creer a Rubalcaba, y nadie puede decir que Zapatero llevara con diligencia las cuentas. Nosotros trabajamos ahora firmemente", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".