"PSOE: "TOMÁS GÓMEZ", CREE QUE EL TC SUSPENDERÁ EL COBRO DEL EURO POR RECETA, EN LA COMUNIDAD DE MADRID, YA QUE FUE UNA "FARSA" PARA QUE FUERA ILEGAL EL EURO EN CATALUÑA".

"Gómez; seguro de que el TC, suspenderá también el euro por receta en Madrid, y pedirá el reembolso a quienes lo han pagado".

"Foto: EUROPA PRESS".
           
"EUROPA PRESS.15.01.2013."El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha mostrado convencido de que el Tribunal Constitucional, suspenderá el cobro del euro por receta en la Comunidad de Madrid, igual que ya ha hecho en Cataluña y ha adelantado que, cuando esto suceda, pedirá que se devuelva el dinero, a todos los ciudadanos que han tenido que pagar este impuesto".

"Gómez ha hecho estas declaraciones a los medios, en los pasillos del Senado tras conocer la decisión del TC de admitir a trámite, el recurso del Gobierno contra el cobro del euro por receta, aprobado por la Generalitat de Cataluña el pasado marzo, lo que implica la suspensión de la medida cautelar, de la medida durante al menos cinco meses".

"Tras este paso, el líder de los socialistas madrileños ha explicado que, "nadie duda" de que el alto tribunal tomará la misma medida en la Comunidad de Madrid, y "se va a suspender la aplicación de esa medida tan injusta e inconstitucional".

"Por ello, ha adelantado que, cuando el Tribunal Constitucional suspenda su cobro, el PSM exigirá a la Comunidad de Madrid, que devuelva el dinero a todos los ciudadanos, a quienes "se les ha cobrado durante estos días".

"Pero además, ha denunciado que el presidente madrileño, Ignacio González, puso en marcha el impuesto, consciente de que era "injusto e inconstitucional".

"A pesar de lo cual "gastó dinero de todos los ciudadanos, en una campaña de propaganda, procesos informáticos y muchísimas cosas", ha denunciado Gómez, que pedirá al presidente madrileño que devuelva todo este dinero "y lo haga de su bolsillo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".