"CON DERECHO A PATALEO": "LAS ATEAS CONFUNDEN EL SUPUESTO "CHORICEO" DE ZAPATERO, CON LA RELIGIÓN, Y "ROSANA PÉREZ" DEL BNG, DENUNCIA LA "APTITUD" DE "FERNÁNDEZ DÍAZ" PARA CON LOS GAY".

"BNG ve "fuera de lugar", que Fernández Díaz cuestione el matrimonio homosexual, siendo ministro de un Estado aconfesional".

Rosana Pérez Fernández
 
"Foto: BNG".
  
"EUROPA PRESS.04.03.2013."La diputada de BNG en el Congreso, Rosana Pérez, ve "fuera de lugar" que el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz realice determinadas valoraciones sobre el matrimonio homosexual cuando se trata de un representante de un Gobierno de un Estado aconfesional".

"A su juicio, estas afirmaciones son "totalmente cuestionables", al mismo tiempo que critica que Fernández Díaz, apostara por aumentar el papel de la asignatura de Religión en la educación y tener el mismo rango que cualquier otra asignatura fundamental".

"En este sentido, opina que manifestaciones como las realizadas por el ministro, deberían ser censuradas por el Gobierno, y no sólo por el partido que sustenta al Ejecutivo, especialmente teniendo en cuenta, que la unión entre personas del mismo sexo fue una modificación legislativa que está refrendada por las Cortes generales y recientemente avalada por el TC.-Cuya mayoría sospechosa de ser supuestamente "amiguetes" de Zapatero-".

"Resulta llamativa la estrategia que sigue el Gobierno, de aparecer como algo diferenciado del su partido político en temas que le salpican de lleno como es el caso de la corrupción o esta cuestión que sale de boca de un ministro, que debería respetar la legalidad vigente", critica la nacionalista gallega·.

"Por todo lo expuesto, la diputada del BNG ha registrado una serie de preguntas por escrito en el Congreso de los Diputados, sobre la opinión del Gobierno acerca de estas afirmaciones del responsable de Interior en las que cuestiona el matrimonio homosexual".

"¿ESTÁ CAPACITADO PARA SER MINISTRO?".

"En este sentido, desea conocer si el Ejecutivo, cree que se trata de una "total falta de respeto" para con la legalidad aprobada y refrendada recientemente por el Tribunal Constitucional, y si considera admisible que un miembro del Gobierno anteponga sus ideas religiosas personales, a lo que establece la ley".

"Sobre la asignatura de Religión, la nacionalista gallega cuestiona al Ejecutivo sobre cuál es su opinión acerca de que el titular de Interior, también transmita sus ideas religiosas, pidiendo un mayor protagonismo de la asignatura de religión, en sus declaraciones, ya que habita en un estado aconfesional, tal y como se recoge en la Constitución".

"Finalmente, pregunta al Gobierno, si va a exigir al ministro que se retracte de sus palabras y si considera que una persona que, formando parte del Gobierno, realiza esta serie de declaraciones, puede estar capacitado para ser titular de una cartera ministerial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".