"LAS VEGAS SANDS", HA RECONOCIDO ANTE LA COMISIÓN DE BOLSA DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS "SEC",QUE PODRÍA HABER VIOLADO LA "LEY DE PRÁCTICAS CORRUPTAS", EN EL EXTRANJERO".

"Las Vegas Sands", reconoce que podría haber sobornado a cargos públicos extranjeros".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.03.2013."Las Vegas Sands, ha reconocido ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos "SEC por sus siglas en inglés", que podría haber violado la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, una ley federal que prohíbe los sobornos a funcionarios y cargos públicos en el extranjero".

"El informe anual de la compañía, recoge que la auditoría interna ha revelado que hay indicios de "probables violaciones de los libros y registros, y de las provisiones de control interno" de la ley antisobornos, según recoge el diario estadounidense "The Wall Street Journal".

"Las irregularidades se corresponderían con iniciativas emprendidas en la China continental, y serían responsabilidad de ejecutivos que ya no trabajan para Las Vegas Sands, ha asegurado una fuente de la compañía a 'WSJ'. Sin embargo, un portavoz de la empresa, Ron Reese, no ha querido comentar estas posibles irregularidades en China".

"Hace ya dos años que Las Vegas Sands, reveló que estaba siendo investigado por quebrantar la ley sobre sobornos, a funcionarios extranjeros por la SEC y por el Departamento de Justicia. Siempre según la compañía, la investigación se abrió como consecuencia, de una demanda civil presentada en Nevada, por el ex-director de su filial en China".

"Según el 'WSJ', Las Vegas Sands, intentó levantar un consorcio de comercio en Beijing con el nombre del director ejecutivo de la compañía, Sheldon Adelson, y patrocinar un equipo de baloncesto chino".

Sheldon Adelson junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el director general de Las Vegas Sands, Michael Leven, tras la reunión de este martes en la capital. JUAN CARLOS HIDALGO | EFE

"Foto: JPG. "¡¡Ojo al parche, con los chanchullos de este hombre en Madrid!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".