"JOE BIDEN", AVISA A IRÁN QUE TIENE TODOS LOS NÚMEROS, PARA QUE LE TOQUE EL "GORDO": "COMENTA QUE "BARACK OBAMA" NO VA DE "FAROL", EN LO QUE RESPECTA AL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ".

"Joe Biden, asegura que Obama "no va de farol" con Irán".

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden
 
"Foto: GETTY".
  
"REUTERS-EP.04.03.2013."El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado este lunes que el presidente, Barack Obama, "no va de farol" en lo que respecta al polémico programa nuclear iraní".

"El presidente de Estados Unidos, no puede ir, ni va de farol. El presidente Barack Obama no va de farol", ha afirmado Biden durante su intervención ante la reunión anual del lobby proisraelí más importante de Estados Unidos, el Comité de Relaciones Públicas Estadounidense-Israelí "AIPAC".

"No estamos buscando la guerra. Estamos dispuestos a negociar pacíficamente, pero todas las opciones, incluido el uso de la fuerza militar, están sobre la mesa", ha añadido Biden. "Mientras esa puerta esté aún abierta, creemos que hay tiempo y margen" para la diplomacia, ha opinado".

"E.stados Unidos y sus aliados, especialmente Israel, creen que Irán está enriqueciendo uranio para adquirir la tecnología necesaria, para construir la bomba atómica. Sin embargo, Teherán sostiene que su programa tiene fines exclusivamente civiles, para la producción de energía".

"En ese sentido, Biden ha señalado que la bomba atómica, en manos iraníes que son gente ignorantes, belicosas y fanáticas, sería una "amenaza existencial" para Israel, implica riesgos para otros aliados estadounidenses de la región, y desestabilizaría al mundo entero".

"Tenemos un compromiso estratégico común. Quiero dejar claro que el compromiso, consiste en evitar que Irán adquiera el arma nuclear", ha proclamado, lo que ha provocado un cerrado aplauso de los asistentes".

"En los actos desarrollados durante la última semana, con motivo de la conferencia anual de AIPAC celebrada en Washington, han participado unos 13.000 activistas de todo el país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".