"EL PRESIDENTE "MARIANO RAJOY", HA FELICITADO A LOS CUATRO ATLETAS ESPAÑOLES POR SUS MEDALLAS, EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA EN "GOTEMBURGO", EN ESPECIAL EL ORO DE "RUTH BEITIA".

"Rajoy felicita a los cuatro atletas españoles, por las medallas en el Europeo de Gotemburgo".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.04.03.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este lunes a los cuatro atletas españoles, que consiguieron diferentes medallas en los Campeonatos de Europa en Atletismo de Gotemburgo. En especial, destaca que el oro logrado por Ruth Beitia completa su "increíble palmarés".

"Este título sumado al de campeona al aire libre, además de otras seis medallas en mundiales y europeos, completan tu increíble palmarés, sólo al alcance de la elite de los deportistas, y de una de las atletas más brillantes de España", señala Rajoy en un telegrama enviado a Beitia".

"Así mismo, el presidente del Gobierno destaca de Isabel Macias, que logró una medalla de plata, el "afán de superación, dedicación y talento demostrados a lo largo de una vida dedicada al deporte" y que, a su juicio, se ven "recompensados ahora con esta brillante medalla europea".

"También ha enviado un telegrama a Juan Carlos Higuero, en el que asegura que gracias a su "talento, trabajo y esfuerzo" suma el nuevo metal, a sus otras tres medallas europeas, alcanzando, además, la cifra redonda de cien medallas para el atletismo español, en Campeonatos europeos bajo techo".

"Por último, Rajoy considera que la medalla conseguida por Kevin López en el Europeo de Gotemburgo, pone de manifiesto su lugar como referente del actual atletismo español".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".