"EL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PALESTINA "MAHMUD ABBAS", HA PEDIDO A "JOHN KERRY" QUE EE.UU., PRESIONE A LOS ISRALIES QUE PARALICEN LA CONSTRUCCIÓN, EN LOS ASENTAMIENTOS JUDIOS".

"Abbas pide a Kerry, que presionen a Israel para que detenga la construcción, en los asentamientos".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.03.2013."El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha pedido al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, que Estados Unidos presione a las autoridades israelíes, para que paralicen la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania. Abbas y Kerry se han reunido este lunes en Riad, la primera reunión entre ambos desde que el segundo fue nombrado jefe de la diplomacia estadounidense".

"Según han informado fuentes palestinas citadas por el diario israelí "The Jerusalem Post", el líder de la Autoridad Palestina, ha pedido a Kerry que utilicen su influencia para que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instaure una nueva moratoria a la construcción en las colonias, y libere a los palestinos que se encuentran en prisiones israelíes".

"A menos que se cumplan estas dos condiciones, la Autoridad Palestina no podrá reanudar los contactos con Israel, para un acuerdo de paz definitivo. Además, Abbas se ha quejado de los problemas de financiación de la AP, que lleva meses sin pagar el salario íntegro, a sus funcionarios".
  
"El encuentro se ha centrado en las iniciativas para revivir el proceso de paz. También han tratado la próxima visita del presidente Barack Obama a la región", han señalado otras fuentes, también palestinas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".