"EL SARGENTO Y EL CABO DE LOS MOSSOS IMPUTADOS, POR HABER ORDENADO LOS LANZAMIENTOS DE PELOTAS DE GOMA, EL CUAL HIRIÓ AL JOVEN "NICOLA TANNO" DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL, EN 2010, NIEGAN HABER DADO LA ORDEN".

"Los mossos imputados por el lanzamiento de una pelota de goma, niegan haber dado la orden".

"Foto: JPG."Nicola Tanno".

"EUROPA PRESS.04.03.2013."El sargento y el cabo imputados por haber supuestamente ordenado el lanzamiento de una pelota de goma, que hirió a un joven durante la celebración el 11 de julio de 2010 de la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol, han negado ante el juez haber dado la orden, han explicado fuentes de la acusación a Europa Press".

"Los dos mandos han declarado ante el titular del Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona, Francisco Xavier Paulí, que la zona donde ordenaron disparar las balas de goma, "no es" donde se produjeron los hechos, y que no saben como Nicola Tanno perdió el ojo derecho, y sufrió fracturas en los huesos de la cara, y un hematoma cerebral, según las mismas fuentes".

"Hace unos meses, el caso se reabrió a petición de un fiscal de la Audiencia de Barcelona que, tras archivarse la causa, pidió la imputación de los dos agentes de rango superior, al no conocer la identidad de los supuestos escopeteros".

"Según explicó Nicola Tanno después de los hechos en 2010, todo ocurrió el 11 de julio pasada la una de la madrugada a la altura del número 347 de la Gran Via, cuando él estaba entre las mesas de una terraza de bar donde se refugió al ver la llegada de los furgones de los antidisturbios".

"Me acerqué a este bar, porque vi a jóvenes y familias. Yo estaba un poco asustado, pero tranquilo de que no estaba pasando nada", y explicó que, cuando sintió un impacto en el ojo, comprendió que había recibido un golpe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".