"EL CICLISTA ESLOVACO "PETER SAGAN" "CANNODALE", ES EL FAVORITO PARA ADJUDICARSE LA 48ª EDICIÓN DE LA "AMSTEL GOLD RACE".

"Previa": "Peter Sagan, máximo favorito para adjudicarse la Amstel Gold Race".

Peter Sagan
 
"Foto: FRANCOIS LENOIR / REUTERS".
  
"EUROPA PRESS.13.04.2013."El ciclista eslovaco Peter Sagan "Cannodale", es el gran favorito para adjudicarse la 48ª edición de la Amstel Gold Race, que se disputa este domingo entre Maastricht y Valkenburg, sobre un recorrido de 251 kilómetros, en los que el eslovaco tendrá que competir contra ciclistas de la talla de los españoles Alejandro Valverde "Movistar" y Joaquim Rodríguez "Katusha", el francés Thomas Voeckler "Europcar" y el belga Philippe Gilbert "BMC", entre otros".
 
"Sagan, que se hizo el pasado miércoles con la Flecha Brabanzona, tras superar al campeón del mundo, el belga Philippe Gilbert, al sprint en un recorrido similar al de la Gold Race, nunca se ha impuesto en una prueba de más de 250 kilómetros, a pesar de ser favorito en todas las quinielas para hacerse con la primera carrera del tríptico de las Ardenas".

"La prueba, con un total de 251 kilómetros, termina con un ascenso al Cauberb, que unido a las 33 cotas que están repartidas por todo el recorrido, forman un escenario ideal para que algún ciclista español pueda meterse en la lucha por el triunfo. Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez se encuentran dentro del grupo de favoritos para hacerse con la carrera".

"Otros corredores que podrían cruzar la meta en las primeras posiciones, son el español Igor Antón "Euskaltel-Euskadi", el italiano Enrico Gasparotto "Astana", ganador de la Amstel Gold Race en la edición de 2012, y los colombianos Sergio Henao "Sky", Rigoberto Uran "Sky" y Carlos Betancurt "AG2R".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".