"GASPAR LLAMAZARES", SE MUESTRA SORPRENDIDO POR EL HECHO DE QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA DEL PRINCIPADO, HAYA DESCARTADO APLICAR, LA MISMA LEY ANDALUZA DE EXPROPIACIONES".

"IU:"Llamazares ve incoherente, que el PSOE no quiera para Asturias, el modelo andaluz de expropiación de piso".

Gaspar Llamazares
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.13.04.2013."El diputado de IU por Asturias Gaspar Llamazares ha mostrado este sábado su sorpresa por el hecho de que el Gobierno socialista del Principado de Asturias haya descartado aplicar una medida similar a la ley andaluza, de expropiar a bancos pisos en riesgo de desahucio".

"Yo no entiendo muy bien que un partido que defiende que el proyecto de Andalucía sirve a nivel del Estado, diga que no sirva en Asturias", ha manifestado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Oviedo".

"De esta forma, considera que el PSOE debería ser "consecuente" si defiende que lo que se ha aprobado en Andalucía es bueno para el resto del país".

"En cualquier caso, Llamazares  ha dicho que la medida sería un "mecanismo más" para luchar contra el "drama" de los desahucios, pero no supondría ni la panacea ni la solución a todos problemas. En este sentido, ha explicado que es importante que se aborten los intentos de "confundir" a la opinión pública, porque lo verdaderamente importante es la iniciativa legislativa popular "ILP" sobre desahucios "que tiene millones de apoyo en la sociedad española".

"El diputado de IU, ha dicho que para acabar con el "drama" lo fundamental es "parar de forma inmediata los desahucios, activar la dación en pago, y un cupo de viviendas de alquiler alternativo", tal y como recoge la ILP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".