"EL EX-ALCALDE DE JEREZ DE LA FRONTERA, "PEDRO PACHECO" AFRONTA CON SU CONCIENCIA "MUY TRANQUILA", CUANDO SE JUZGUE "EL CASO DE LOS ASESORES"

"Cádiz":"El ex-alcalde de Jérez, afronta el juicio del lunes, por el "caso de asesores" con la conciencia "tranquila".

 
"Foto: FORO CIUDADANO DE JEREZ".
      
"EUROPA PRESS.13.04.2013."El ex-alcalde de Jerez de la Frontera "Cádiz", Pedro Pacheco afronta con la conciencia "supertranquila" y "con ganas" de aclarar, "lo que haya que aclarar" la vista judicial que comienza este lunes, en la sección octava de la Audiencia Provincial de Jerez para juzgar el denominado caso de los asesores, por el que está imputado de tres presuntos delitos de prevaricación, malversación continuada y falsedad en documento oficial".

"En declaraciones a Europa Press, Pacheco se ha mostrado "plenamente convencido" de que en el juicio que acoge desde este lunes la Audiencia Provincial, "vamos a demostrar" que las dos contrataciones "eventuales" de los ex-políticos andalucistas José López y Manuel Cobacho como asesores "fueron perfectamente legales".

"En este sentido, ha subrayado que ambas contrataciones de estos exasesores --también imputados en esta causa-- se realizaron "conforme a la Ley de Bases del Régimen Local del Estatuto de Empleados Públicos" y "respondiendo al pacto político" que en 2005 firmó el PSA --formación que entonces lideraba-- con el PSOE de la ex-alcaldesa Pilar Sánchez".

"Por ello, ha subrayado que cuando se extinguió el pacto, "al día siguiente estas dos personas cesaron en sus puestos de asesores" y ha defendido que hasta ese momento ambos habían cumplido "fielmente" con sus responsabilidades de asesoría "para las que tenían sobrada acreditación y para las que fueron contratados".

"Para el actual líder de Foro Ciudadano, "esto --por el juicio-- es muy poca cosa" y "no me preocupa" en comparación "con los escándalos gravísimos y con la que está cayendo en estos momentos en este país", y por ello se ha mostrado "convencido" de que "la verdad resplandecerá en breve".

"De igual manera, Pacheco ha admitido que "tiene ganas" de que se aclare todo, porque estos procesos judiciales "te quitan fuerza para seguir luchando y trabajando 24 horas para que Jerez vuelva a ser lo que fue", tras acusar al PP de "haber destrozado la ciudad" por su "ineficacia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".