"LA ESCLAVITUD EN EL TRABAJO".


 

"UN PATRÓN VIEJO Y VICIOSO".

Hay mujeres; y hay oficios,
lo mismo le ocurre al hombre,
uno le dará su nombre...
Las damas tienen sus vicios.

.- Trabajaba en mi negocio;
y el roce hace el cariño,
muy potente y sin corpiño...
Para un jefe tan vicioso.

Me encapriché de la moza;
y por fin la llevé al huerto,
soy algo guapo y despierto...
Y ella, es linda y cariñosa.

No quiso complicaciones;
me lo negó siete veces,
más yo me puse en mis treces...
Y di las explicaciones.

.-El negocio va muy mal;
-le mentí a largos rasgos-,
esta crisis causa estragos...
Y nadie la va a parar.

Vi en sus ojos la amenaza;
su despido y sin trabajo,
¡soy un indecente carajo!...
Más quien la sigue, la alcanza.

Trató ser más tolerante;
y aguantaba mi embestida,
aunque estaba prometida...
Sólo falta el detonante.

Alquile un piso privado;
en un chalet de la Sierra,
sin ruido habría más guerra...
Siendo un sitio tan aislado.

Y allí estaba frente a frente;
dio un gran trago a una botella,
se encendió como una estrella...
Y cambió su aire inocente.

Se desnudó lentamente;
cada pieza era una danza,
no hay tiempo para mudanzas...
Viste muy correctamente.

La camisola y vestido;
cayendo sobre la cama,
me pliso mis pocas canas...
Con mirar de un pervertido.

De un pañuelo del bolsillo;
limpié el sudor de mi frente
la brisa es poco corriente...
Y yo sonrió como un pillo.

Con su mirada encendida;
y una sonrisa inocente,
confundida y muy decente...
Sintiéndose algo herida.

La tarde y su luz convida;
el sol entra en la morada,
con mi viciosa mirada...
En su cara tan divina.

No sigo que hay menores;
¿si esperan aclaraciones?,
no las he visto mejores...
¡Ni en mis sueños de colores!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Beth

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".