"EL PORTERO DEL VALENCIA "VICENTE GUAITA", RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE NO PENSAR "MÁS ALLÁ DEL ESPAÑOL", PORQUE LO IMPORTANTE ES SUMAR TRES PUNTOS ESTE SÁBADO, EN CORNELLÁ-ELPRAT".

"Valencia-Guaita: "Nos equivocamos si pensamos más allá, del Espanyol".

El Portero Del Valencia Vicente Guaita
 
"Foto: LAZARO DE LA PEÑA".
     
"EUROPA PRESS.3.04.2013."El portero del Valencia Vicente Guaita, resaltó la importancia de no pensar "más allá del Espanyol" porque lo importante es sumar los tres puntos este sábado en Cornellà-El Prat "20.00 horas", en la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, para no alejarse del objetivo de estar en la próxima edición de la "Champions".

"Nos equivocamos, si pensamos más allá del Espanyol. Se trata de un equipo con confianza. Pero igual que ellos van a buscar la victoria, nosotros también. Va a ser un partido difícil porque además juegan en su casa", comentó en una entrevista concedida a la televisión del club valencianista".

"En cuanto a la derrota de la temporada pasada en tierras catalanas "4-0", dejó claro que tienen una gran oportunidad, para poder superar al conjunto dirigido por Javier Aguirre. "Aunque haya pasado un año ahora tenemos otro partido contra ellos. Hay en juego muchas cosas para ambos equipos y vamos a salir a ganar", subrayó".

"A su vez, insistió que es el momento para que la plantilla, esté al máximo nivel. "Cada uno tiene que sacar lo mejor de sí mismo porque nos jugamos estar en Champions o en Europa League. Lo que nos preocupa es estar entre los cuatros primeros. Está en nuestras manos", comentó".

"Por último, manifestó que lo vital a estas alturas de la temporada es que no existan lesiones importantes que perjudiquen al equipo. "Lo bueno es que no haya bajas para ponérselo difícil al entrenador. Por suerte cada vez hay menos y eso es positivo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".