"UNA DAMA DE MI ENTORNO".




"UN ENCUENTRO EN EL CAMINO"

Precioso pié bella dama;
tintados de color rojo,
yo me postraría de hinojos...
Si vos así lo reclama.

Y de sueños si se vive;
me quedo con la visión,
no siendo una gran traición...
De un varón que se despide.

Cinco dedos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

Más estáis en el presente;
y no existen las reformas,
no conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

Que suerte tiene su esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

Enaguas y mucha tela;
con faldillas de colores,
su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Con las medias y las ligas;
que aprisionan vuestras piernas,
bendigo la carne tierna...
Que un varón no las maldiga.

Vuestros pechos son potentes;
sobresalen del vestido,
así van los pervertidos...
Y otros que quedan ausentes.

Notáis como os falta el aire;
estáis como una morcilla,
de una costilla de arcilla...
A una dama con donaire.

Esplendor y sacrificio;
por parte de hermosas damas,
lo único que reclaman...
Que el varón tenga más vicios.

Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
vuestro mirar mientras tanto...
Hace mohines graciosos.

He tenido mil placeres;
y he conocido otras damas,
más mi cuerpo me demanda...
¡Más juergas y más mujeres!.

Soy mamón de nacimiento;
a las pechugonas adoro,
soy infiel como un vil moro...
Y pierdo el conocimiento.

"Guti

 
Daily Star Babes - Jess

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".