"MI AMOR ES UN LINDO SUEÑO".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/184837_507614775924874_147244301_n.jpg
"Vanity Love".

 "ME ENAMORA CADA NOCHE".

Tengo celos de la lluvia;
porque moja sus cabellos, 

siento angustia y penurias... 
Por un cuerpo lindo y bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderle,
que se convierten en celos...
Sin querer y prometerle.

De los rayos del gran sol;
y de la luna temprana,
¡¡como la quiero a mi amor!!...   

Esa mujer tan amada.

De la luna que se hermana;
con este grandioso amor,
cuando la envidia me llama...
Cuando se ha escondido el sol.

Siento que se va el alma;
cómo volutas de savia,
se esparcen con poca calma...
Y multiplica mi rabia.

Cuando sus pies acarician; 

caminando por la playa,
siento celos de sus risas...
De su cuerpo que se explaya.

Cuándo besa otros labios;
que tampoco son los míos,
con sólo pensarlo rabio... 

¡Como la quiero Dios mio!..

Que manos desconocidas; l

le acarician y le aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.
 

Le enajenan y enamoran;
abandonando sus penas,

con su vuelo de paloma... 
¡La quiero rubia o morena!.

Envidia de sus miradas;
de su cara y de su pelo,
de sus labios color grana...  

Con ojos de caramelo..

Tengo envidias y muchos celos;

este amor recién nacido,
siendo es mi amor primero...
Sin haberme conocido.

El amor no tiene edad;
ni hay colores y no hay razas,
¿la religión que más da?... 

Ambos van en la balanza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo a bien mi respeto...
Porque aún no la he besado..

"Guti".


 
Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".