"A BUENAS HORAS MANGAS VERDES": "EL BANCO CENTRAL EUROPEO "BCE", HA REBAJADO EN UN CUARTO DE PUNTO, LOS TIPOS DE INTERÉS DEL EURO, PASANDO AL "0,5%".

"Ampl: El BCE rebaja los tipos, un cuarto de punto, hasta el mínimo histórico del 0,5%".

 

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.05.2013."El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo "BCE", ha decidido este jueves, rebajar en un cuarto de punto los tipos de interés del euro, que pasan así a situarse en un mínimo histórico del 0,5%, tal y como descontaba el consenso del mercado".

"La rebaja del precio del dinero, la cuarta desde el ascenso a la presidencia del BCE del italiano Mario Draghi, estaba descontada por los analistas consultados por Europa Press, ante el deterioro de la economía y el empleo en la zona euro, mientras la inflación parece bajo control".

"En concreto, la tasa de paro de la eurozona alcanzó el pasado mes de marzo, un récord del 12,1%, mientras que la inflación, se relajó medio punto en abril, hasta el 1,2%".

"Así mismo, el instituto emisor determinó en su reunión de este jueves, reducir en medio punto porcentual el interés aplicable a su facilidad marginal de crédito, que pasará a situarse en el 1% a partir del 8 de mayo de 2013, mientras que mantendrá en el 0% la tasa aplicada a la facilidad de depósitos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".