"¿LA FUTURA PRESIDENTA DEL PP?": "EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "IGNACIO GONZÁLEZ", HA ALABADO A "ESPERANZA AGUIRRE", PORQUE NUNCA HA RENUNCIADO A SUS IDEAS, Y LAS HA DEFENDIDO EN "SOLITARIO".

"Ignacio González, alaba que Aguirre "nunca ha renunciado a sus ideas, y las ha defendido muchas veces en solitario".

Ignacio González y Esperanza Aguirre
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.02.05.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha alabado a la expresidenta regional y líder del PP madrileño, Medalla de Oro de la Comunidad, porque, entre otras virtudes, "nunca ha renunciado a sus ideas para ascender en política" y las ha defendido "en muchas ocasiones en solitario".

"González ha destacado los 30 años de carrera política como liberal convencida, y ha mostrado su admiración "a su inteligencia, su tesón, su trabajo infatigable y su vocación de permanente servicio a los ciudadanos".

"Nunca ha renunciado a sus ideas, para ascender en política, al contrario, ha estado y está en política porque tiene unos principios que defender, y unas ideas que aplicar. Y lo ha hecho en muchas ocasiones en solitario, con tesón y convicción, sembrando sus ideas hasta recoger los frutos de una gran gestión y de una gran victoria ideológica", ha afirmado".

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".