"CATALUÑA DEBERÍA APRENDER": "EL CONSEJERO DE EMPLEO "JUAN MARÍA ABURTO", CREE QUE LA ÚNICA SALIDA DEL GOBIERNO VASCO EN ESTA CRISIS ECONÓMICA, SERÍA UN PACTO DE ESTABILIDAD CON EL PSE-EE Y ELPP, EXCLUYENDO A BILDU".

"Gobierno vasco, cree que su "única salida" en la actual situación, es un pacto de estabilidad con PSE-EE y PP".

Juan María Aburto, en Comisión en el Parlamento
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.02.05.2013."El consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto, cree que la "única salida" del Gobierno vasco en la actual situación de crisis económica es un pacto de estabilidad con PSE-EE y PP, que es "absolutamente necesario".

"En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Aburto ha afirmado que "estamos en una situación tan complicada que, a pesar de que las diferencias y quizá el pasado reciente, lleve a entender que esto puede ser muy complicado, es la única salida posible".

"Es necesario dotarnos de estabilidad, para poder sacar adelante los enormes retos que tiene este país, que tienen que ver con el empleo, con determinar una fiscalidad que produzca certidumbre también en la actividad económica, de la que no se esté hablando todos los días, sino que seamos capaces de llegar a un acuerdo de futuro, y que esa fiscalidad también sea la suficiente para unos servicios públicos de calidad, y unas políticas sociales que puedan atender a las necesidades de la ciudadanía", ha indicado".

"Por ello, ha considerado que este pacto de estabilidad, "es absolutamente necesario". "Hoy el lehendakari va a desarrollar cuáles pueden ser las líneas de este pacto. y espero que, por lo menos, desde la oposición se escuche con responsabilidad", ha indicado".

"El consejero ha considerado que Bildu, "se ha autoexcluido desde el primer momento, desde las primeras conversaciones" que se mantuvieron, para conformar en nuevo Gobierno vasco, "y cuando se suma a la huelga general del 30 de mayo, que es una huelga para cambiar gobiernos, como ha dicho el sindicato mayoritario", en alusión a ELA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".