"EL PRESIDENTE DE "CEIM" "ARTURO FERNÁNDEZ", HA SEÑALADO QUE "MARIANO RAJOY", ESTÁ HACIENDO LO QUE LE "MANDAN" Y TOCA, CONTRA LO QUE OPINA "ESPERANZA AGUIRRE", DE NO SUBIR LOS IMPUESTOS".

"CEIM":"Fernández cree que Rajoy, está haciendo "lo que ahora toca", pero rechaza la subida de impuestos".

 http://www.abc.es/Media/201303/04/arturo-fernandez--644x362.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.05.2013."El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha señalado este jueves que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, está haciendo "lo que en el momento toca", pero ha insistido en que él es partidario, como la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la no subida de impuestos".

"Tras ser preguntado en los actos del Dos de Mayo, sobre si comparte las políticas por las que apuesta Aguirre, el también vicepresidente de la CEOE, ha señalado que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid dice "otras cosas interesantes", como que hay que dar financiación a las pymes y que hay que conseguir "rebajar el paro".

"Hay que sacar de esas declaraciones, la parte buena, menos impuestos y más financiación a los empresarios, para que se cree empleo y los 6,2 millones de desempleados empiecen a trabajar", ha considerado Fernández, quien ha señalado que Rajoy está haciendo "lo que en el momento toca" y "el momento toca reducir el déficit".

"A su juicio, Rajoy "está en la reforma de las administraciones, que es lo que queremos todos los empresarios y españoles". "Creemos que lo está haciendo paso a paso, pero quizá no en la velocidad a la que puede hacerlo. Eso lo marca Europa, y el presidente está marcando lo que Europa está marcando", ha sentenciado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".