"ACTIVISTAS DE LA PLATAFORMA "PAH", HAN OCUPADO HOY 12 SUCURSALES DE BANKIA EN CATALULÑA, RECLAMANDO UN INTERLOCUTOR, PARA DAR SOLUCIÓN A LOS 200 CASOS DE DESAHUCIOS".

"Activistas de la PAH, ocupan 12 oficinas de Bankia en Cataluña, contra los desahucios".

Activistas de la PAH en la oficina principal de Bankia en Barcelona
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.02.05.2013."Activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca "PAH", han ocupado la mañana de este jueves, 12 sucursales de Bankia en Cataluña para reclamar un interlocutor que dé solución a los 200 casos de desahucio, que la entidad tiene en la Comunidad".

"En declaraciones a Europa Press, una portavoz de la plataforma ha lamentado que Bankia, es la entidad financiera que más ayuda estatal ha recibido, y la que más desahucia, y ha puesto el ejemplo de un matrimonio de más de 90 años".

"Tienen fecha de expulsión de su domicilio en Els Hostalets de Pierola "Barcelona" el 11 de junio, ya que actuaron como avaladores de su hijo para un negocio".

"La PAH pretende mantener las ocupaciones. hasta que el banco les ofrezca una solución para los casos catalanes, que se gestionan desde Madrid, con la paralización de los desahucios, y la aceptación de daciones en pago y alquileres sociales".

"A la oficina principal de Bankia en Barcelona, se han desplazado una cincuentena de activistas, entre los que figuraba la portavoz oficial del movimiento, Ada Colau, que ha preferido no hacer declaraciones a los medios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".