"MANGO" ES LA MARCA ESPAÑOLA DE MODA, CON MÁS PROYECCIÓN INTENACIONAL , Y LANZA SU COLECCIÓN CON LA MODELO "MIRANDA KERR".

"Miranda Kerr, protagoniza la campaña televisiva de Mango".

"Foto: MANGO".

"CHANCE".02.05.23012."Mango es la marca española de moda con más proyección internacional. Ahora lanza su colección de verano con la modelo Miranda Kerr. Por segunda vez consecutiva, la australiana ha protagonizado la campaña de televisión dando a conocer las últimas tendencias de esta temporada".

"El spot de publicidad, ha sido dirigido bajo las órdenes de los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin. Una de las ciudades con más glamour del mundo ha sido la elegida para realizar la sesión fotográfica. Nueva York, deseado lugar para ir de compras y conocido por sus infinitas calles llenas de tiendas será el lugar protagonista". 

"El film, con cerca de medio millón de visitas en la conocida página de "Youtube", no solo está presente en internet. Ya se puede encontrar en los anuncios televisivos en varios canales y paises. Algunos de los que ya cuentan con él son lugares como España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, o Rusia entre otros".

"Y es que la guapa modelo, tiene una imágen muy acorde con la marca "Mango", que con su nueva colección, intenta captar a un público jóven, elegante, con clase y para un ambiente de glamour".





Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".