"LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE DE SEVILLA, "SUSANA DÍAZ", ASEGURA QUE LOS DEBATES INTERNOS, SOBRE POSIBLES PRIMARIAS EN ESTOS MOMENTOS "NO LE INTERESA", CON SEIS MILLONES DE PARADOS, SERÍA MALO".

"Susana Díaz, sobre las primarias en el PSOE: "Con más de seis millones de parados, los debates internos no me interesan".

Susana Díaz, atiende hoy a los medios
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.02.05.2013."La secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, ha asegurado este jueves, que los debates internos sobre las posibles primarias en su partido no le "interesan" en estos momentos, "cuando hay más de seis millones de parados y miles de ciudadanos que lo están pasando realmente mal".

"Así se ha pronunciado Díaz en los pasillos del Parlamento, tras ser preguntada por los nombres que se bajaran para concurrir a las posibles primarias socialistas, y sobre el hecho de que la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas "UIJS", Beatriz Talegón, haya asegurado que no se descarta".

"La prioridad de los socialistas andaluces, es estar en la calle con la gente, tomar medidas contundentes y valientes como el decreto ley, contra la exclusión social, que va directamente a paliar la situación de miles de familias", ha añadido Susana Díaz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".