"BUSCANDOSE SU "FUTURO": "JOSÉ MANUEL SORIA", ANUNCIA QUE LOS PEAJES ELÉCTRICOS SUBIRÁN UN 6,5% COMO PARTE DE LA REFORMA ENERGÉTICA, CON LO QUE ENCARECERÁ EL RECIBO DE LA LUZ EN UN 3,2%".

"La luz subirá un 3,2%, como parte de la reforma energética".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.07.2013."El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que los peajes eléctricos, subirán un 6,5% como parte de la reforma energética, lo que implicará un encarecimiento del 3,2% en el recibo final de la luz".

"La subida se inscribe en un reparto de costes, como parte de la reforma, que permitirá recortar en 4.500 millones el desequilibrio estructural del sistema eléctrico".

"De los 4.500 millones, los consumidores asumirán 900 millones de euros, mientras que otros 900 irán con cargo a los Presupuestos Generales del Estado "PGE" y otros 2.700 millones, a las empresas".

"Comentario: "Y mientras los accionistas repartiendo dividendos a porrillo.¿Si los gobiernos anteriores no conocieron la vergüenza, este aún menos. ¿Y los próximos que vengan a gobernarnos?; otro atajo de inútiles compuesto por 18 mini-partidos, con más corruptos y más chorizos". ¡¡Dios salve al Rey!!.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".