"SE LES ESTÁ ACABANDO EL "CHOLLO": "EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS DE ALQUILER, HA VUELTO A DESCENDER UN 0,1% EN JUNIO, EN TASA INTERANUAL, CON LO QUE ENCADENA TRES MESES CONSECUTIVOS DE CAIDAS".

"Los precios de alquiler de pisos, encadenan un trimestre de descensos".

Compra y venta de inmuebles en Toledo, oferta y demanda, inmuebles en Toledo
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.12.07.2013."El precio de las viviendas en alquiler, ha vuelto a descender un 0,1% en junio, en tasa interanual, con lo que encadena tres meses consecutivos de caídas, si bien en el acumulado del año crece un 0,2%, según datos del Instituto Nacional de Estadística "INE".

"De esta forma, los alquileres siguen evolucionando muy por debajo del IPC general, que subió en junio un 0,1% respecto a mayo y elevó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el 2,1%".

"Este tercer descenso consecutivo de los precios de los alquileres, se ha producido coincidiendo con la entrada en vigor, el pasado 6 de junio, de la ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler, que contempla da libertad a las partes a pactar, a partir del tercer año de alquiler, las actualizaciones de la renta sin ligarla necesariamente a la evolución del IPC".

"Por comunidades autónomas, destacan los descensos localizados en diez comunidades autónomas: Navarra "-2,2%", Murcia "-1,5%", La Rioja "-1,2%", Comunidad de Madrid "-1,2%", Aragón "-0,6%", Castilla-La Mancha "-0,6%", Comunidad Valenciana "-0,5%", Extremadura "-0,4%", Castilla, Andalucía "-0,4%" y Canarias "-0,3%". Por su parte, Baleares no experimentó variación de precios".

"Por el contrario, las principales subidas se localizaron en Melilla "+1,2%", Galicia "+1,1%", Ceuta "+0,9%", Cataluña "+0,8%", País Vasco "+0,8%", Cantabria "+0,7%", Castilla y León "+0,7%" y Asturias "+0,3%".

"Por otro lado, en el capítulo de gastos de conservación de la vivienda, los precios subieron un 2,1% interanual, en línea con el índice general, y aumentaron un 1,2% respecto al cierre de 2012".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".