"EL AMOR NO TIENE EDAD, Y LA BELLEZA INTERIOR".



"LA MADRE NATURALEZA".

Estando de vacaciones;
en la orilla de un gran río,
se juntaron dos pasiones...
Que me entro hasta escalofríos.

La belleza de este mundo;
las estropea el mal hombre,
son seres rudos e inmundos...
Que no quiero darles nombres.

La naturaleza madre;
avisa serios peligros,
cuando se actúe será tarde...
Por esos cuatro enemigos.

Los rayos cesan y se agotan;
de ello mismo su existencia,
aumentan hojas angostas...
Sin saber su procedencia.

Recae su grave insistencia;
clamor de naturaleza,
acaba mi resistencia...
Y me deja su tristeza.

Dolor y trato de espinas;
mortal desaliento rosa,
que arrojando tanta ruina...
Es bonita y poderosa.

Es desgracia viendo cosas;
desearle un gran delito,
por quererla siendo hermosa...
Es nacer con San Benito.

¿Cuando cesarán los rayos?;
que me exaspera y obliga,
aterrando a hombres rancios....
Pero que enseguida olvidan.

¿Cuando cesarán los truenos?;
esos ruidos monstruosos,
que despiertan a los buenos...
Desaparece lo hermoso.

Aumenta el caudal las lluvias;
la comunidad se pierde,
el barro y el agua turbia...
Con las praderas tan verdes.

La hermosura del paisaje;
la brillantez de la flora,
es como un precioso traje...
A través de hermosas lomas.

Es hermosa hasta su aroma;
ver los pájaros trinando,
entre vuelos de palomas...
El cielo ya está brillando.

El paisaje enamorando;
el verdor de viejos pinos,
el cielo para en su llanto...
Hay flores por los caminos.

"Guti". "El romancero
 
 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972206_499161193497560_845038326_n.jpg

"PARA EL AMOR NO HAY EDAD".

La belleza es interior;
la exterior es pasajera,
la que aumenta la pasión...
Aunque no sea primavera.

La experiencia es un tesoro;
guardando hermosos recuerdos,
aparentan su decoro...
Ante varones muy cuerdos.

Ocurre con las mujeres;
les pasan con sus maltratos,
ninfas que ofrecen placeres...
Y hacen pasar buenos ratos.

Sus besos son miel de leche;
sus abrazos son de azúcar,
será mejor no desechen...
Sus caricias, son dulzura.

Se adentran en la locura;
viviendo historias gloriosas,
huye rauda la cordura...
Si la experiencia es hermosa.

Naturaleza y mujeres;
lo más bello de la tierra,
unas te dan sus placeres...
Hay algunas, que te entierran.

En este mundo traidor;
de desventuras y sus hechos,
donde vive el destructor...
Sin amor y sin derechos.

Existen buenas amantes;
llevando su doble vida,
más sobran hombres tunantes...
Más de uno siente envidia.

Retenimientos de sobras;
escrupulosas medidas,
hay que tener mala sombra...
Si olvidas malas bebidas.

Las preventivas medidas;
el que el vino es un gran vicio,
son leyes entrometidas...
Con sus papeles de oficio

Es un placer engañoso;
sirviendo un mal olvidar,
de un idilio tan hermoso...
De un romance para amar.

Siendo los finos olorosos;
ese jamón y buen queso,
con un cuerpo pudoroso...
Que se obtenga, dulces besos.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1779_408104939297937_1358129162_n.jpg

"VALORANDO LO QUE TENGO".

Todo el mundo que trabaja;
reposa también la siesta,
los unos se dan de baja...
Otros van a buenas fiestas.

Todos dormían menos yo;
otros muchos reposaban,
fue el reloj que enmudeció...
Para parejas que amaban.

Aire limpio en mi ventana;
la fragancia de las rosas,
siendo un lunes de mañana...
Pasean mujeres hermosas.

Con arrogancia gloriosa;
cuchichean sus historias,
con sus risas tan graciosas...
Surgen gritos de victoria.

Mi alma se adormecía;
pensativa y lujuriosa,
yo no se que pensaría...
Viéndolas lindas y hermosas.

Mientras el río resuma;
muy cercano a mi vivienda,
por la ventana la bruma...
Entra hasta la trastienda.

Una sombra a mis espaldas;
acallan mis pensamientos,
es mi dama la que aguarda...
Con su tiernos sentimientos.

Con su susurro tan blanco;
sonriéndome inocente,
mientras yo le sigo hablando...
Ella me mira insistente.

Su piel morena y hermosa;
brillante con gran aroma,
con una cara preciosa...
No crean que sea una broma.

Antes del eterno sueño;
antes de dormir la muerte,
la vida es un dulce empeño...
No me quejo si está ausente.

Más me siento vivo y fuerte;
siento el vigor de su cuerpo,
tengo amor y estoy de suerte...
Y la amo estando cuerdo.

La beso con mucho empeño;
me devuelve mis caricias,
con sus suspiros risueños...
Que son todo una delicia,

Hay que quitar la codicia;
que envenena cuerpo y alma,
olvidando la avaricia...
Y restablecer la calma.

 "Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1005742_408105609297870_1452393516_n.jpg

"EN UNA HERMOSA MAÑANA".

El aire aromatizando;
se contemplan sus vapores,
sus perlas se van formando...
Y surgen cien mil colores.

Con el cáliz de las flores;
el claro río y su corriente,
con sus divinos amores...
Como aguas transparentes.

Las flores que la perfuman;
matizando sus olores,
sigilosa en las penumbras...
Ambientan cien mil amores.

La admiro con mi respeto;
trechos de nevada espuma,
medio dormido, despierto...
Con los rayos de la luna.

Con el estrellado cielo;
en su espejo se refleja,
nacen los viento y sus celos...
Hermosa aunque es añeja.

Con sus lágrimas de plata;
sus risas parecen oro,
como guinda de una tarta...
Con sus lindos ojos moros.

La aurora ya está cercana;
acerca aromas hermosas,
entre el encaje de grana...
Con colores recelosa.

Trazos de sendas de rosas;
con la luz de la mañana,
esa luz que llega hermosa...
Cuando surge muy temprana...

Ver al sol que más se aviva;
más la noche siempre vuelve,
si existe la alternativa...
Es que cambia y lo envuelve.

Con ideas tan divertidas;
ya he gozado en mi ventana,
con unas fuerzas perdidas...
Donde me han nacido canas.

Dormida queda en mi cama;
pletórica en su belleza,
volviendo fuerte las ganas...
Desechando las tristezas.

Se aplasta contra mi cuerpo;
la niña de mis amores,
me vienen diez mil recuerdos...
Que huele a jazmín y flores.

"Guti". "El romancero".
 

 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1284_408107342631030_1563684118_n.jpg

"YO ME QUEDO CON MIS SUEÑOS".

Es muy mala la vejez;
cargarse con muchos años,
en el mundo o en Jerez...
No se si causa más daño.

Adormecida en mi cama;
temblando mientra soñaba,
con mi corazón en calma...
Lo vivia medio embrujada.

Ser joven es muy hermoso;
teniendo fuerzas en las piernas,
con mi cuerpo tan glorioso...
Con caricias que sean tiernas.

Conquistada y ser amada;
con sus abrazos y sus besos,
mi cuerpo lo reclamaba...
Notar en mi cuerpo un peso.

La vieja luz de la luna;
el viento fiero del norte,
con un hombre estoy a su altura...
Según como se comporte.

Oigo ruido en mi cocina;
también ha arreciado el viento,
también oigo una bocina...
De un conductor contento.

¿Será aquel gran muchacho?;
que visita a mi vecina,
aquel que invité a gazpacho...
Que su madre es tunecina?.

Siendo guapo y muy hermoso;
con unas manos muy fuertes,
con unos ojos preciosos...
Mi vecina tiene suerte.

Le adiviné su hermosura;
era lindo y muy apuesto,
con amagos en su dulzura...
Venia siempre predispuesto.

Cada día entre semana;
preparaba su gaspacho,
me tenia enamorada...
Y el tomate crea empacho.

Y en mis sueños sucedió;
él entró en mi habitación,
me abrazó y me besó...
Y aquello me sorprendió.

Con el amor al completo;
sueño con él cada noche,
de vino viene repleto...
Si oigo pitar su coche.

Para el amor no hay edad;
y los sueños son hermosos,
siempre cuentan la verdad...
Sin ser vicios; son preciosos.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/546794_408106925964405_1355083476_n.jpg

"CUMPLI LOS SESENTA Y CINCO".

Conocí a un caballero;
con su apariencia galante,
su interior era marinero...
Sus manos eran puro arte.

Lo tuve como mi amante;
un mozo guapo y muy fuerte,
chavacano y muy tunante...
Que me duró hasta su muerte.

Siendo de sangre caliente;
besaba como un cosaco,
escandaloso y potente...
Son recuerdo que ahora saco.

Muy musculoso y valiente;
yo le llamaba, y venia,
su cuerpo no era corriente...
Me juró que me quería.

Sus ojos eran muy verdes;
era muy alto y galante,
pensé; ¿haber si se pierde?...
Lo quise por buen amante.

Falleció en un accidente;
iba borracho en la noche,
hace dos años, es reciente...
Explosionando su coche.

Amaba a los animales;
por eso perdió su vida,
de ahí me vino los males...
De aquello vivo escondida.

Lágrimas de sangre y fuego;
sentí por el guapo mozo,
en vida sentía sus juegos...
En la cama daba gozo.

¡No soy tan vieja señoras!;
he pasado los sesenta,
soy linda como la aurora...
Y en mi cuerpo aún queda renta.

Más a veces me calientan;
mis amigas; unas chismosas,
son mis ansias las que alientan...
Con historias tan hermosas.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1002448_408106749297756_923739653_n.jpg

"LA EDAD NO ES UN PROBLEMA".

Muy harta de tanta arruga;
cuando miraba a mi espejo,
la edad con buena pechuga...
Su apariencia no es tan viejo.

Me operé cara y mis pechos;
mi cuerpo fino y delgado,
mis pezones hacia el techo...
Mi juventud no ha pasado.

Desde que murió mi Paco;
no he tratado a ningún hombre,
cabreada y digo tacos...
No quiero ni oir su nombre.

Me encuentro frente a mi espejo;
miro mi cuerpo desnudo,
yo creo que más de un viejo...
¿Si me ve se queda mudo?.

No saben lo que se pierden;
yo vivo con mis recuerdos,
aquel mozo de ojos verdes...
No estaba loco, era cuerdo.

Entre ventanas y rejas;
mis experiencias son sabias,
aún no soy una pelleja...
De pensarlo me entra rabia.

Mis carnes aún son prietas;
tengo un cuerpo esbelto y duro,
que a los jóvenes despierta...
Pero me gustan maduros.

¡Viudas salgan al mundo!;
que hay hombres a cada paso,
probarlos si es el segundo...
Y no tendrán más fracasos.

Aquí le acabo la historia;
siendo una historia madura,
tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Nickie Hedger

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".